miércoles, julio 18, 2007

Jaime Urrutia en la presentación del libro de Carmen Esteban


Se está celebrando la Semana Cultural Taurina de Colmenar Viejo. Hoy , día 18, a las 20:30, Carmen Esteban va a presentar su libro "Lupe, el Sino de Manolete". Esta vez le acompañará el músico Jaime Urrutia.
Es caradura y chuleta por igual. Alma torera y terno de cantante. La chulería española y el tic tan castizo de ‘aquí estoy yo’. En solitario en la actualidad, y antes con Gabinete Caligari, la ‘Sangre Española’ corre por sus venas. Jaime Urrutia ama tanto la música como los toros. Un coctel lleno de fuerza, de arte y, por encima de todo, de dignidad

7 comentarios:

  1. Gracias amigos por este guiño. A Jaime Urrutia, que también está en promoción de su último disco "Enjoy", como músico de permanente actualidad en el rock español le debemos muchas cosas. Avalado por su trabajo, es un tipo que en un acto taurino da realce y, de paso, vamos alejando de uno la caspa del cuerno.

    Carmen Esteban

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de José Antonio donde se preguntaba acerca de la foto de la portada de "Patente de corso" y como soy tan manazas no sé si mi comentario ha sido recogido, o no. Así que opino en este. Efectivamente, acierta Rosa cuendo dice que la foto esta tirada en el tigre de Las Ventas, pudiera ser en el antiguo de la grada del "3". Lo que si es cierto que la foto es de Alberto Alix.

    Carmen Esteban

    ResponderEliminar
  3. Servicio de Caballeros del Tendido Alto del 10, a día de hoy mutilados con unos horrorosos vidrios translucidos en las ventanas que imposibilitan ver los exteriores de Las Ventas.

    ResponderEliminar
  4. este pedazo de músico es el ejemplo de lo que debemos enseñar hoy: el mundo del toro no es la caspa que quieren hacer creer los de siempre. Es Urrutia, aficionado que acude siempre a su grada del 3, es Boadella, es cualquiera de nosotros,...gracias Jaime

    ResponderEliminar
  5. La familia Urrutia es aficionada desde tiempos inmemoriales. El "famoso" es mi admiradísimo musicalmente Jaime, pero sus hermanos tienen una afición "patológica". Julio Urrutia coge las vacaciones siempre en Mayo, para ver San Isidro. Alberto Urrutia, a su vez, ha cubierto, como cronista, San Fermín en El País y, la verdad, no gasta mala pluma. Creo que la hermana es la mayor aficionada...
    Tienen buen espejo ya que el padre del clan familiar fue el gran escritor y mejor aficionado Julio de Urrutia.

    Pablo del Valle

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Pablo del Valle, la gran aficionada de la familia, que ya es decir, es la chica Caligari que se llama Paloma, y no dejemos atrás al esposo de ésta de nombre Alfonso. Yo también considero a Jaime un gran músico.

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. que tio mas cojonudo
    alguna vez le he parado en la plaza plaza para intercambiar unas palabrillas y parece un tio fenomenal
    que bien saben los cubatas con su musica de fondo

    ResponderEliminar