lunes, julio 09, 2007

Sobre la corrida de Fuente Ymbro


Escribe Agustín Hervás. Copio unas líneas:

"Gallardo ha dejado dicho aquello que todos los aficionados sabíamos y los taurinitos nos niegan que es que los kilos no importan que lo que importa es la casta. A Gallardo le va a pasar como a Cebada que pasó de tener una ganadería que se movía por la casta y que todos la querían, a una ganadería encastada que nadie la quiere. Es lo que tiene ser ganadero de bravo y triunfar(...)"

Foto. Toro de Fuente Ymbro en los corrales del Gas (Campos y Ruedos)

4 comentarios:

  1. A mí lo que más gracia me ha hecho de las declaraciones del ganadero, señor Gallardo, de profesión ebanista, es que en un subidón de esos que le suelen pegar ha dicho hoy por televisión al referirse a uno de sus toros: "a ese se le cortan la orejas sin perder la sonrisa". Que me aten esa mosca por el rabo, please.

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentario me pertenece. Como predico que "nombres, nombres y nombres" no quiero que se le achaque a nadie. Simplemente se me olvidó poner: Manoleta.

    ResponderEliminar
  3. Me habían llamado por teléfono y, cuando volví ante el televisor, me encontré con un Salvador Cortés torpe con la zurda y que no terminaba de acoplarse con su primero. Para sorpresa de todos, le cayeron dos orejas (después vi la repetición y reconozco que el inicio de la faena sí fue interesante). En cualquier caso, el doble trofeo resultó excesivo. Sólo espero y deseo que, a causa de esto, no le den la sustitución de Fandi (de momento, sigue mereciéndosela Rafaelillo).
    Con Ferrera no puedo ser ecuánime: espero leer vuestras opiniones.
    Buena e interesante corrida la de Fuente Ymbro.

    ResponderEliminar
  4. Para los fervientes seguidores de Curro, ese incumplidor del contrato que tiene con este blog, que sepan que Curro estuvo allí, el año pasado en la de Victorino, este año en la de Fuenteymbro, siempre acierta, reclamen, reclamemos que cumpla su contrato, que se le paga, y se le cobra, rigurosamente, cada vez que nos encontramos en la barra de un bar, y escriba algo.

    ResponderEliminar