jueves, julio 12, 2007

¿¿¿¿¿¿?????????

Copio los datos del 2º de la tarde de hoy:
Ganadería: Marqués de Domecq
Número: 24
Nombre : Grifito
Peso: 600 kgr
Pinta: Negro
Fecha nacimiento: 08/2003
Matador: Castella

Es decir, era un novillo, aún no tenía los cuatro años.
Nota: llego a este dato tras leer la crónica de Agustín Hervás, que escribe:
El segundo no se debió lidiar porque no tenía la edad reglamentaria, era un utrero.
Nota1: posiblemente esto tenga una explicación que alguno de ustedes sepa darme.

2 comentarios:

  1. Seguro que los taurinos te darán la típica explicación de los tres años y las cuatro hiervas, por lo que es como si tuviera cuatro... o lo mismo te dicen que ha sido un error de imprenta, como el negro de Ana Rosa.

    Es como lo que te pregunté el día de Jandilla, ¿por qué se lidia uno de Vegahermosa (el hierro del hijo de Borja) y se deja un sobrero de la ganadería titular? Si ha pasado el reconocimiento como sobrero, ¿no es apto para la lidia? Pues si lo es, que lo pongan entre los seis y no lo dejen fuera que vaya una panda de sinvergüenzas que hay por todos lados.

    Un saludo a todos y buen finde.

    P.D.: Vaya timo esto de San Fermín, mucha feria del toro, pero toro lo que se dice toro, lo justito. Y las orejas de plaza de tercera.

    ResponderEliminar
  2. Yo como curiosida Javier te cuento que la ultima corrida de Adolfo Martin que se lidio aqui habia otro novillo que no tenia los 4 años.
    Como bien dice jabonero,esta siendo una birria de feria, y si Castella quiere mandar en el toreo,con las ganaderias que se anuncia lo tiene crudo,o por lo menos por mi parte.

    ResponderEliminar