jueves, julio 19, 2007

Esplá recibirá este viernes el alta


Foto: La he encontrado en la página oficial del ADAC y es de David Cordero

1 comentario:

  1. ¡Un toro ha cogido a Esplá!¡Ha sido horrible!¡Creo que le ha cogido del pecho y de ls texticulos y parece que tambien tiene una cornada en la cara!. La noticia me llegó como un latigazo. Yo estaba de vaciones, el mundo era un mar azul y nas noches fresquitas y ahí, frente a mi, enla pantalita de internet, un hobre caido como pelele, con su precioso terno grosella, cuajado de pasamaneria destrozado a jirones como si en vez de un toro, le hubiera atacado u león.
    ¡Parece que le van a dar de alta!. No se, cuando se tienen cincuenta años, el camino andado y u hijo que está iniciando a tientas el tortuoso camino de los ruedos, lo de "el alta", parece en realidad una palabra sin sentido.
    He visto torear a su hijo Alejandro y tine maneras, que me recuerdan a muchos, pase cambiado, para empezar, derechazos e "izquierdazos". Pero no he visto esa pasión por la tauromaquia, ese hambre de conocimiento de las maneras antiguas, esa toreria al andar, al coocarse en a lidia, esa alegria y vistosidad en el manejo del capote que he visto siempre en su padre.
    la vida cambia ya lo se, pero la nostalgia es un sentiemiento que te trae a la cabeza imagenes de tardes imperecederas.
    !Van a dar de alta a Esplá!.¿y a las corridas autenticas y al toro de lidia autentico y a la afición critica, quien nos va a dar de alta?
    ¡Espla, no te marches, quedate con nosotros, aunque sea de monosabio!

    ResponderEliminar