Yo también busco entradas para ver reaparecer a José Tomás en Barcelona, genial iniciativa de Don Francisco Fermín Apaolaza en su cuaderno de viaje, Nadando con Chocos, y que ha tenido ya gran repercusión en la blogosfera tomasista, y no tomasista, no se nos olvide también la mas urgente e importante iniciativa en forma de chapita reivindicativa.
"Nada tiene importancia si no hay toro"
"Nada tiene importancia si no hay toro"
Mi pregunta es , ¿ Serán compatibles ambas chapas ?, Yo creo que no (lamentablemente)
ResponderEliminarPor supuesto que no. El que vaya a ver la reaparición de José Tomás en Barcelona con el cartel que hay, que no venga luego diciendo que es una pena el toro que salió... porque de antemano debe saber lo que va a salir por chiqueros.
ResponderEliminarYo prefiero mil veces la segunda chapa, esa es la que vale.
ResponderEliminarYo también.La buena es la segunda.
ResponderEliminarNo trataba de hacer una competición de chapas. Sólo pretendía ser una broma. Saludos y orejas para todos y gracias por el interés!
ResponderEliminarEstá claro que en la reaparición ambas chapas serán, por desgracia, incompatibles. Queda la esperanza de saber que José Tomás puede enfrentarse a ganado que cumpla con la segunda. Eso sí, habrá que saber si ahora quiere...
ResponderEliminarPor cierto, yo también me quedo con la segunda; aunque un día es un día...
Seguramente para el año que viene, aunque estaría bien que lo hicicese en Otoño con una corrida de Adolfo.
ResponderEliminarTampoco creo que haya que ponerse del lado de una chapa u otra. O decir que uno se queda con una o con otra. Pero si querer ver la reaparición de José tomás es ponerse en contra de la defensa de una fiesta íntegra... Sería como decir que uno se pone del lado de la lucha contra el apartheid o a favor de la reaparición de José Tomás. Nunca me gustaron los departamentos exclusivos. No sé... A mí que me registren, o no. Asustado, os manda abrazos. Chapu.
ResponderEliminarMejor que Don Tancredo no vuelva a "tocar" nada de Adolfo. Sufrimos una amarga experiencia hace unos años.
ResponderEliminarChapu, a mi tampoco me gustan los departamentos exclusivos´, así que hago una aclaración.Me alegra la vuelta de José Tomás, pero como dice Pgmacías me gustaría que voloviese para dar un "puñetazo" en la mesa, que vuelva el Torero de su primera época.
ResponderEliminarEso si, nada tiene importancia si no hay toro.
Un abrazo
¡Que si vuelve sea para algo! Y lo más díficil, que nos ponga a todos de acuerdo.
ResponderEliminarMe gusta la reaparición de José Tomas, pero ese día iré a ver la novillada programada en Zaragoza de Fernando Palha.
ResponderEliminar