lunes, marzo 26, 2007

Paloma Aguilar


-¿No hay nada que te guste de Burladero.es?
- Si, por ejemplo, me gustan las fotos de Paloma Aguilar
Nota: El mero hecho de que Rafaelillo no esté en San Isidro, tras jugarse la vida con los Palhas, es para mandarles a TODOS a la m... (¡Qué falta de afición!)

9 comentarios:

  1. No sé si la conoceis en persona pero es más simpática. ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan las fotos de Javier Arroyo, y JR Lozano tampoco es manco dandole al disparador, no todo es malo en mundofoto, el portal del choto.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el placer de concocerla y de decirle en persona lo distinta que respecto a los demás, es una verdadera crack de la fotografía.

    ResponderEliminar
  4. Tanto Palomita como Joserra vienen de buena cuna. Yo mato por ellos porque, además de ser buenos en su trabajo, son dos grandes personas y buenos amigos. Suerte que tiene uno...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo que pienso es que si fuese abonado de Las Ventas, le iba a meter al señor Uranga mi solicitud de renovación por donde amargan los pepeinos. Menuda panda de ladrones y sinvergüenzas que son estos empresarios.

    Hala, me quedé agusto. Pido disculpas por la salida de tono que no es de recibo en un blog como este pero esta cuestión me tiene indignado, espero que con el baile de puestos tras la salida del Fandi, rectifiquen y le den un puesto a un torerazo que se ganó la repetición jugándose la vida en la plaza.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Jabonero, parece que va a entrar en la corrida de Dolores Aguirre

    ResponderEliminar
  7. Tampoco es un mal fotógrafo el francés Maurice Berho (de Mundotoro). De todos modos, ya nos gustaría a los aficionados tener más profesionales de la talla de Canito... EL MEJOR.

    Por cierto, me uno a la protesta de Jabonero (y eso que yo, en un principio, le di un voto de confianza a Choperita). Los carteles de Madrid están dando muy mal tufo.

    ResponderEliminar
  8. Que le den la de Torrestrella que estoy seguro de que no le iba a hacer ningún feo.

    ResponderEliminar
  9. Yo me declaro fan de Paloma. Me parece que tiene una sensibilidad especial y eso es super importante y más en el toreo.

    ResponderEliminar