miércoles, marzo 28, 2007

Aclarado lo de Capeita: Es un amigo


(gracias Jabonero)

9 comentarios:

  1. Tan amigo, tan amigo, que además es su ahijado, no sólo taurinamente hablando, porque lo sacó de la pila bautismal.

    ResponderEliminar
  2. Esto es vergonzoso, no hay derecho.
    Se estan riendo de los aficionados en la cara y públicamente.
    Ya sabíamos que capea está incapacitado para el toreo y q no debería anunciarse en ningún festejo público por falta de méritos y por ser tan nulo y tan falto de talento.

    Este fulano no mide sus palabras.
    ¿Os imaginais qué pasaría si por ejemplo, un crítico respetable (apenas quedan)linchara a capea después de cualkiera d sus 2 tardes en madrí por que en vez de tenerle cariño le tiene asco o manía? estaría en su derecho porque el empresario ha creado precedente.
    Vamos y digo capea como podría decir unos cuantos más...

    ResponderEliminar
  3. Como ya os dije en el mail que os mandé, os juro que este tema es para tomarlo más en serio de lo que lo hacemos. Me parece perfecto que en los carteles de Úbeda pongan a Juan Luis Pizarro que para eso su padre es el alcalde, pero coño es la plaza de Úbeda que al fin y al cabo es una plaza de pueblo. ¿Pero Las Ventas? Un poquito de por favor, no?

    Y encima el tío sale y lo dice en rueda de prensa, no contento con ponerlo encima va y lo explica. Sinceramente, si yo fuera uno de esos toreros con méritos propios para estar en Madrid y por mamoneos de este tipo me hubiese quedado fuera, perdón por la barbaridad pero me sentiría como si me hubieran pisado los huevos y encima se hubieran reido de mí.
    El sábado tuve la suerte de conversar con un pedazo de torero de los que han dado la cara en cada tarde que se han vestido de luces y que ha sido maltratado por las empresas, salió este tema de conversación y se le ponía un brillito de impotencia en los ojos que se me partió el alma y lo jodido es que igual que ese habrá unos pocos.

    Pido perdón por el sermón mañanero pero me parece algo muy serio y de muy poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Al que creo que menos gracia deben hacer estas declaraciones es al interfecto en cuestión que queda a la altura del betún.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya es para descojonarse del todo de la afición. Que coño, este tío está por encima del bien y del mal...tiene el culo pelao y le da igual lo que podamos hacer o pensar.

    Son lentejas.

    ResponderEliminar
  6. Estas son las explicaciones del inquilino del piso:

    "Lo de Capea lo ha explicado Uranga, aunque él mismo ya ha afirmado que ‘no es una explicación lógica’. Es tan respetable y respetada como chocante. Máxime cuando no existen razones ‘personales’ que le puedan para ofrecerle a toreros triunfadores en 2007, como por ejemplo Fernando Cruz, una tarde más en el abono, si no es pasando por el ‘ricino’ de los Cuadris, Dolores o Escolares"

    Me hubiera gustado conocer su opinión sin el cambio de oficinas de este año.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un tema... no se como llamarlo. La verdad es que es vergonzoso... y encima que lo admita así, delante de todos, como si fuera lo más normal del mundo... Cuando se enteraran de que Madrid es Madrid y que todas esas tontunas no nos valen...

    En vez de tantas amistades y favores, deberían dar mas corridas a quienes realmente se las merecen, a los que luchan tarde a tarde.

    Alma

    ResponderEliminar
  8. Es tanta la vinculación "sentimental" que seguro que cuando han celebrado las reuniones para cerrar los contratos han sacado el tema de la mano negra. Estos señores acaban con todo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy novillero sin caballos, el caso es que mis padres no son cristianos y no me han bautizado, pero yo por una oportunidad soy capaz de hacerme católico, apostólico y romano, si ha lugar, saben ustedes si el Sr. Martínez Uranga querrá ser mi padrino , que yo me bautizo encantado, incluso me acerco a la capilla de Las Ventas para que no le pille muy lejos a mi padrino.

    ResponderEliminar