viernes, marzo 23, 2007

Novillada de Miguel Zaballos para Ceret


La novillada será el 15 de Julio para: Alberto Lamelas, Julien Dusseing y "El Santo"
Los novillos aparecen fotografiados en la página de Campos y Ruedos (Yannick Olivier et Laurent Larrieu)
La procedencia de Miguel Zaballos es Clairac por una parte y por otra Saltillo. (salvo que me corrijan).

3 comentarios:

  1. Hola Javier. Zaballos tiene effectivamente astados de procedencia Clairac (Gamero Civico) pero desfortunadamente se va extinguida esta reata. Todos los novillos para Ceret son de procedencia Saltillo.
    "El Santo" es el apodo de Julien Dusseing (el tercer espada ya no es conocido).
    Un saludo, Yannick.
    NB: Disculpe para mi español...

    ResponderEliminar
  2. Aunque no venga al caso en esta entrada pero me apetecía hacer el comentario.

    He visto el adelanto de carteles de San Isidro y vuelven las ganaderías que ustedes se temían, así que más de lo mismo con la inclusión este año de la corrida estelar de Juan Pedro. Pero otra cosa que me llama la atención es ver anunciadas dos corridas de Victoriano del Río, confiemos en que tenga toros para pasar de sobra ambos reconocimientos y que no tire por tierra la buena imagen del pasado año.

    Y una última cuestión, se dan muchos nombres, se dan carteles cerrados del todo, otros donde faltan toreros, se le dan dos tardes a los ex-cuñados que no sé qué cojones han hecho para tales merecimientos, sobre todo el cuñado ganadero y por ningún lado he conseguido ver el nombre de Rafaelillo. ¿Es que este torero no se ganó con su actuación del año pasado estar en los carteles desde el primer momento?

    Espero comentarios de los que son asiduos de los tendidos venteños, yo hablo desde la ignorancia que se tiene cuando se ven los toros desde la barrera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar