jueves, marzo 01, 2007

Entradas para la reaparición de José Tomás

Total, la que se va a montar es chica, José Tomás vuelve, a casa, vuelve por Navidad, digo por verano, burladero en primicia, Matilla conexion, adelanta el regreso a los ruedos de José Tomás "El Deseado", el 17 de junio en Barcelona, buen sitio para reaparecer, el cartel indigno de tan magno acontecimiento, Tufillos con Fundidito por delante y el parientísimo por detrás, desangelador, aún asi, mantengo el motivo de este post, busco entradas para el acto, con una me vale.

Adiós al mito, José Tomás ha vuelto.

16 comentarios:

  1. Se veía venir porque este año se había hablado mucho mucho de la tan deseada vuelta a los toros del madrileño. Se nos va el mito, o se nos vuelve, y lo peor es que como bien has dicho se merecía otro tipo de cartel, porca miseria.

    No es justo que un cartel tan esperado como ese vaya a ser un paripé de semejante envergadura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que tiene el cartel que ha querido

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, noticia que aparece en todos los medios, excepto en el Pais Digital y la cadena ser donde todavía no se han enterado.

    Y después dicen que Digital + apuesta por los toros, pero claro los toros en Codificado, porque después en sus medios nasti de plasti.
    Es la doble moral que sigue el Grupo Prisa con los toros.

    Son las 17:13

    ¿ Donde andará el amigo Molés ?.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que torea con quien quiere o le apetece. Yo por un lado no quiero su vuelta, y sin embargo, me alegro. Muere un mito, y quizás volvamos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, me alegro de que vuelva José Tomás. Son muchas las incognitas que arrastra. ¿Se hará de oro? Bobo sería si regresa para no llevarselo en crudo. Hoy por hoy es el unico que puede. La historia continua. Sólo hemos de esperar que no se cumpla el refran que afirma que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¡miedo!

    ResponderEliminar
  6. No digo, Jandro, que vuelva por dinero. Ni lo sé, y es más, ni tan siquiera me importa. Lo que digo es que sería tonto si no se lo lleva todo en crudo, cosa que, por otra parte, me parecería perfecto. Pero no creo que, como dices, lo hayamos visto poco, lo que creo es que nos quedamos con ganas de verlo mucho mas. Esperemos.

    ResponderEliminar
  7. Estaba cantado, desde que apareció en la portada de 6chotos6. Lo peor es que nos va a pillar con el mono de "triunfo" y ya tienen el agoto hecho.

    Se sabe quién le llevará?

    Un saludo y si es para bien ¡bienvenido sea¡

    ResponderEliminar
  8. Le va llevar Slavador Boix.
    http://nadandoconchocos.blogspot.com/2007/03/salvador-boix.html

    ResponderEliminar
  9. Aparcad el látigo y el cilicio por un día: ha vuelto José Tomás, y no se me ocurre ninguna desventaja al respecto.

    ResponderEliminar
  10. José Tomás, eres un tío de una pieza,por tal motivo te quiero.

    Margo Channing

    ResponderEliminar
  11. Para los aficionados de verdad es una gran noticia. Es un torero único, con una clase excepcional, buen gusto, una mano izquierda portentosa. Ha creado escuela en los toreros jóvenes(Castella, Talavante, etc.). Espero que tenga suerte y le respeten las cogidas.

    ResponderEliminar
  12. Javier, si no eres capaz de conseguir la dichosa entrada, cuenta con una de mi parte.
    Y yo órdagos me tiro los justos. Ya sabes que a Matilla lo tengo entregado y en Salamanca vamos a cambiar papeles del archivo por entradas para JOSE TOMAS en Barcelona.
    Lanzabotes ya está avisado y está deacuerdo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, he visto una Oda dedicada al regreso de José Tomás, en periodistadigital que merece mucho la pena. Os pongo el link:

    http://blogs.periodistadigital.com/unpaisdelreverso.php

    ResponderEliminar
  14. Hoy un dia despues de abrir las taquillas,con todo el que te encuentras en Barcelona del mundo taurino y los muchos que te llaman todos tienen su entrada para verle lo que hace pensar en la cantidad de mentirosos que hay en España.
    Luis Serrano Ruis

    ResponderEliminar
  15. Tuve la ocasión de sacar 14 entradas y aún así hay muchos amigos que no podrán verlo. La reventa (vendo mechero, regalo entrada) es vergonzosa. Hay andanadas a 250 euros. A poco que aguante el ganado la emoción está asegurada. El cartel, el que es, José Tomás y dos más. Pronto veremos un cartel con Tomás, Castella y Talavante con Santa Colomas - Saltillos. ja jo je.

    ResponderEliminar