Ole, ole y ole por Victoria. ¡Ni las terribles enseñanzas de Faustino pudieron con ella! Por cierto, ¿le habrá preguntado a la señorita Pe si los toreros ponen huevos?
¡Un momento, un momento! Esos dos! Victoria ya es, por derecho propio, mi debilidad. Solo falta que su padre dé el visto bueno. Así que ya sabeis; cuidadito con la rubia...;-)
Los padres de la niña ya se lo gastan en su Buena educación en colegios de pago, academias y actvidades extraescolares varias, como enseñarles el Toro en el campo. Yo solo pretendía malearla un poco, pero resulta que ella ya sabe perfectamente distinguir entre lo bueno y lo mejor, eso sí, seguro que la señorita Pe ha flipado, y Victoria le ha contado a sus copañeros de cole los platos típicos de Huelva; véanse el zecreto, la preza y el zolomillo. Además, seguro que muestra su dedo corazón en señal de saludo y agradecimiento. OLE Victoria!!!
Hay que conocer a esa niña.
ResponderEliminarOle, ole y ole por Victoria. ¡Ni las terribles enseñanzas de Faustino pudieron con ella!
ResponderEliminarPor cierto, ¿le habrá preguntado a la señorita Pe si los toreros ponen huevos?
¡Un momento, un momento! Esos dos!
ResponderEliminarVictoria ya es, por derecho propio, mi debilidad. Solo falta que su padre dé el visto bueno.
Así que ya sabeis; cuidadito con la rubia...;-)
Los padres de la niña ya se lo gastan en su Buena educación en colegios de pago, academias y actvidades extraescolares varias, como enseñarles el Toro en el campo.
ResponderEliminarYo solo pretendía malearla un poco, pero resulta que ella ya sabe perfectamente distinguir entre lo bueno y lo mejor, eso sí, seguro que la señorita Pe ha flipado, y Victoria le ha contado a sus copañeros de cole los platos típicos de Huelva; véanse el zecreto, la preza y el zolomillo. Además, seguro que muestra su dedo corazón en señal de saludo y agradecimiento.
OLE Victoria!!!
ole mi niña!!! desde Francia y orgullosa. Besos miles
ResponderEliminar