jueves, marzo 15, 2007

Victoria entrevista a Fernando Cruz

Aquì està la entrevista.
Esperamos la pronta recuperaciòn del torero. Desde aquì le mandamos un abrazo.

Nota: Desde aquì enlazo Toroprensa. Pablo tambièn escribe sobre la sagrada verdad de la fiesta.

4 comentarios:

  1. Aunque el comentario no venga al caso en este post, me gustaría hacerlo. Los ladrones de Digital +, esos que anuncian a bombo y platillo la Feria de Sevilla al completo, se han sacado de la manga el robo a mano armada de tener que pagar por ver las corridas puesto que las emiten en un canal de pago por visión, algo totalmente distinto a lo que han venido haciendo hasta ahora con San Isidro que se emitía siempre en uno de los canales normales.

    Y ya aprovecho para desearle a Fernando una muy pronta recuperación para que podamos verlo al 100% en Madrid donte este año me parece que va a hacer algo grande. Suerte torero.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que la hija de Pedro Javier Cáceres era el referente periodístico de un blog tan auténticamente torista, puro y alejado de la contaminación del taurinismo y se la publicasen entrevistas, jajajajaja.

    Dime con quien vas...

    ResponderEliminar
  3. Hola deportista, es un placer leer comentarios que entran con ganas de polémica, que como diría Faustino "estos de los blogs os comeis las p..s unos a los otros en exceso", pena que el único argumento que tengas sea de índole personal y familiar, aportando un dato que desconozco y que me importa lo mismo que saber quien es tu progenitor.

    Por cierto, desmiento que esto sea un blog torista, sino taurómaco, tampoco es un blog puro, estamos de todos los colores y para nada nos encontramos alejados de la contaminación del taurinismo, de hecho nos encontramos infiltrados en el mismo a fín de buscar información para alcanzar la victoria final.

    Nota aparte, de poca importancia, entre publicar y enlazar hay diferencias

    un saludo y bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Deportista, ¿Tú, quién coño eres?, Por favor, antes de enviar un nuevo comentario mándanos, por e.mail, tu partida de nacimiento e indicanos alguna persona que nos pueda dar referencias tuyas. En caso contrario propondré que no se vuelvan a publicar comentarios tuyos.

    ResponderEliminar