El innombrable titula asì su crònica del festejo de ayer en Olivenza. ¿Soberbio ante una ruina ganadera?, ¿Este tìo de qué coños escribe?
Nota: La ruina ganadera era de Daniel Ruìz. Mario los define como terciados, flojos, descastados y muy deslucidos...¿Còmo serìan?
Nota:Un dìa escribirè sobre ese tratante de ganado, sì, el que amenazò a Javier Villàn, el que pegò el rabo a uno de sus animales, el que....
Ya lo apuntaba Zabala en su crónica de esta mañana: “Todo fenomenal, menos los toros”. Sigo creyendo que el principal enemigo de la Fiesta no son los “anti” ni nuestra ministra Narbona –cuya carrera, por cierto, fue costeada con el sueldo que su padre ganaba como cronista taurino-, sino la actitud de muchos ganaderos y gente “del negocio”. Como vengo leyendo en este blog desde hace tiempo, la regeneración de la Fiesta sólo podrá venir con el Toro. Mientras echen cucarachas (cucarachas muy gordas, eso sí), no hay nada que hacer.
ResponderEliminarNi siquiera un torero como el Juli puede disimular carencias como la casta o el trapío. ¡Y ojo con el Juli! Hace varias temporadas que este muchacho dejó de ser un “niño bonito”, un catálogo andante de pases con el capote. Ahora es un torero cuajado, un hombre con la cabeza muy fría que pisa fuerte. Con toda seguridad, nos dará muchas satisfacciones si sabe elegir las corridas adecuadas. Sin embargo, y como queda demostrado, la de Daniel Ruiz no lo fue.
Sí, sí, el juli pisa tan fuerte que se muere por matar la de daniel allá donde pueda. ¡vamos hombre! si es la vulgaridad personificada en un traje de luces! un obrero de esto, con cierta raza y el sobrado oficio adkirido tras taitantas mil tardes anunciandose por ahí. Lo de su raza es cierto, me lo confirmó en Bilbao con akella de Torrealta q le partió la boca.
ResponderEliminarJAVIER; Ya te contaré de daniel y danielito, vaya 2 sinvergüenzas, tío, buuufff
No entiendo como pudiste ir a Olivenza. A no ser que quisieras cepillarte a alguna pija hortera, que es a lo único que iría yo. Reconociendo que algunas están padarlas bien dadas...
ResponderEliminarPero sin scucharlas eeehhh
Fue Costillares quien s eacercó a Olivenza.
ResponderEliminarUn saludo
Pues querido Leal a Uceda. Me resulta verdaderamente asqueroso su comentario soez y machista. Conociendole un poquito, le diria que no es su estilo. Pero bueno....
ResponderEliminarLe puedo garantizar que servidora fue a olivenza. Pero ni a que le dieran, ni a dar. Pero claro. Ni soy pija ni soy hortera.
A olivenza se va a pasar un buen rato. Pero en fin, qué le voy a contar. Ya sé que a usted... ni pagándole iría. Una pena. Hay que saber y ver de todo, compadre. Para hablar sabiendo, más que nada