martes, enero 30, 2007

¡Qué bien estamos en la grada del 6!



Visto en Naturales

8 comentarios:

  1. Y seguimos batiendo records, ayer 449 visitas al blog, que no decaiga la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. lo importante,para mi, no es cuantos sino quienes. Y ahí andamos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Mi más sinceras felicitaciones a los creadores de tan magnífica bitácora (creo que se dice así) y como sigáis por este camino muy pronto os veo en la "obligación" de cambiar el blog por una página web.

    Por cierto, ¿se os ha pasado por la cabeza crear una ciber asociación taurina? Habría que contemplar esta posibilidad si se siguen sumando miembros a la flota de autobuses.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena por mantener abierta esta tribuna de y para el aficionado.

    P.D.: A mí también me ha devuelto el mail el CAT.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena.Soy una gran admiradora de vuestro Blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabía que más de cuatrocientas personas al día podían leer lo que cada uno de nosotros comenta aquí, es para pensárselo antes de darle al teclado, no? Enhorabuena a todos los "contributors" , por cierto ¿habéis eliminado la relación en la que aparecían vuestros "nombres" y al acceso a post anteriores? Si es así seguro que es por "sobrecarga".

    ResponderEliminar
  6. Soy una de las cuatrocientas y pico personas que visitan diariamente este blog, malo rollos aparte. Enhorabuena por el trabajo, muchachos, y Pajarito fue un manso de libro que voló, haciendo honor a su nombre, buscando la salida por el lado opuesto por el que había salido.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada de ese eliminado, supongo que habra sido una jugada temporal de blogger.

    un saludo a todos, gracias por leer estos borrones y gracias especialmente a los que gastais vuestro tiempo en hacernos comentarios.

    ResponderEliminar