martes, enero 23, 2007

Josè Manuel Mas


Jorge Montero en su bitàcora destaca a dos toreros, Pauloba y Vilches, y pide màs nombres.
Victoria en un comentario señala a Josè Manuel Mas y escribe:
"Me gusta Mas. Tiene una mano izquierda poderosa y torea con regusto. En su pasada actuaciòn en Las Ventas much@s nos quedamos con la boca abierta, màs despacio y màs templado no se puede torear. Veremos como evoluciona en su salto a "con caballos". La cita en marzo en Navalcarnero, y si puedo, no me lo perderè."
Veremos como evoluciona. Ya hemos apuntado su nombre.
Nota añadida: Copio el comentario de Antonio José:
Aunque las veces que le he visto era en novilladas sin picar para mi es la gran esperanza y estoy ansioso por ver el debut en Navalcarnero, torea muy profundo y muy largo con la izquierda. Además es un chico que en la Escuela de Madrid, destacaba por su humildad y por su buena educación que también creo que son factores importantes y que le ayudarán para llegar lejos.

3 comentarios:

  1. Aunque las veces que le he visto era en novilladas sin picar para mi es la gran esperanza y estoy ansioso por ver el debut en Navalcarnero, torea muy profundo y muy largo con la izquierda. Además es un chico que en la Escuela de Madrid, destacaba por su humildad y por su buena educación que también creo que son factores importantes y que le ayudarán para llegar lejos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace.

    Coincido con Antonio José en la educación del chaval. Siempre es muy correcto.

    Nos vemos en Navalcarnero entonces.

    ResponderEliminar