jueves, enero 25, 2007

La plaza de las Ventas demandada por pagos en negro


Leo en la página de la cadena Ser:

"Un juzgado de Madrid ha admitido a trámite una demanda sobre pagos en 'dinero B' en la plaza de toros de las Ventas. La sociedad que explotaba los servicios de hostelería del coso taurino ha denunciado que tuvo que pagar 50 millones de las antiguas pesetas en dinero negro a la empresa que gestionaba la plaza, propiedad entre otros del empresario Fidel San Roman, imputado en la 'operación Malaya'."

Así vamos entendiendo lo del precio de la lata de cerveza. (2,5 €)


Nota añadida: Aùn hay màs, lean:

2 comentarios:

  1. También he leído que la empresa no se quedó ningún tipo de justificante de estos 300.000 € entregados a los empresarios del coso venteño.

    ¿Cuántos de ustedes les darían (en caso de tenerlos, que siempre saldrá alguno que haga la gracia porque se lo he puesto a huevo), una cantidad tan elevada a alguien sin pedirle aunque sea que le firme en un folio en blanco un justificante?

    Y digo más, los de taurovent son unos ladrones pero los otros lo son igualmente por admitir un pago de ese tipo en dinero negro. Total, tal para cuál.

    Lo mismo este dinero de no haber salido podría haber servido para traer la corrida de Cebada. Aunque por una de cebada traemos seis de Juan Pedro y damos toda la Feria del Aniversario y la hacemos concurso de ganadería (en singular).

    Más saludos y perdonarme la hironía pero si estas cosas nos las empezamos a tomar en serio...

    ResponderEliminar
  2. Bragaomeano al final todo está relacionado. Toros de San Miguel fue la ganadería de los Hermanos González implicados en el Caso Malaya por temas de corrupción. ¿De quién si no iban a ser las cervezas adquiridas con dinero negro? Pues de San Miguel.

    ResponderEliminar