jueves, enero 25, 2007

Contestando a Jabonero IV


Siguiente párrafo:
En el hipotético caso de que los ganaderos se dedicaran a criar el toro como dios manda, vamos el que embiste de verdad y no el que va y viene, el que le exigiera a los toreros mandar en vez de acompañar. En este hipotético y lejano supuesto, se volvería a repetir el mismo porcentaje que en el punto anterior, pero en este caso sería un 80% de toreros del escalafón actual que tendrían que poner los pies en otro sitio.
No creo que afectase al 80% del escalafón, aunque si a los que ocupan el 80% de los carteles. Sinceramente, si no quieren torear Toros que dejen paso a los que si quieren.

1 comentario:

  1. Me siento en la obligación de "defenderme" puesto que la dedicación prestada a mis comentarios me está sacando los colores, solo pretendía dar una opinión distinta de lo que considero que pasa en el toreo actual, lo que no significa que esté de acuerdo con ello. Es más, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por Costillares pero creo que lo mismo que se ha dicho sobre el aprendizaje de lso toreros, habría que hacerlo con los espectadores. Vamos que si la gente que va a la plaza supiera la diferencia entre torear y pegar pases, quizás cambiaban las cosas.

    Supongo que todo el mundo habrá escuchado hablar de la distribución de la riqueza según la copa de champagne, el 20% de los países se reparten el 80% de la riqueza, pues en el toreo pasa exactamente lo mismo. Quizás si se distribuyera la cosa de otra forma, conseguiríamos que la fiesta diera ese paso hacie el que Costillares hablaba que debe ir, es decir, que hubiera más variedad en todos los sentidos, de toreros y de ganaderías, para que no hubiera la monotonía existente en la actualidad.

    Me estoy poniendo demasiado pesado y no quiero dármelas de lo que no soy porque esto no es un blog mío. Pido disculpas a Costillares y el resto de asiduos por mis impertinencias y espero no haber molestado a nadie.

    Sigo aprendiendo de cada uno de vuestros comentarios. Saludos a todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar