Claro que hay que seguir esperandolo.Estoy seguro que mas pronto o mas tarde Javier tiene que romper, y entrar en todas las ferias importantes. Para mi ya ha hecho meritos suficientes para haber estado la temporada pasada en las ferias mas importantes, tanto de España como de Francia, o es que nadie se acuerda ya de Sevilla o de Madrid. ¡Animo Javier que esto tiene que explotar por alguna parte!
Si, hay que seguir esperándole
ResponderEliminarTodavía está a tiempo. Ojalá que saque la calidad que lleva dentro y nos devuelva la esperanza que depositamos en él al principio.
ResponderEliminarClaro que hay que seguir esperandolo.Estoy seguro que mas pronto o mas tarde Javier tiene que romper, y entrar en todas las ferias importantes. Para mi ya ha hecho meritos suficientes para haber estado la temporada pasada en las ferias mas importantes, tanto de España como de Francia, o es que nadie se acuerda ya de Sevilla o de Madrid. ¡Animo Javier que esto tiene que explotar por alguna parte!
ResponderEliminartodavía me acuerdo de novillero en madrid con una de la Quinta. Leopoldo Casasola, Valverde y ... no me acuerdo del tercero.
ResponderEliminarEstuvo echo un tío y abrió la puerta grande con merecimiento.
A ver si tiene suerte.
Rubén me alegra verte por aquí. Es verdad, este San Isidro no fue el suyo; pero debemos seguir esperando.
ResponderEliminarLa oreja que cortó a un miura el año pasado en Sevilla a cambio de una cornada debe servirle para que este año le den mejor trato, ya veremos.
ResponderEliminar