Está claro que esta gente (El Pana, Frascuelo, El Inclusero) y otros muchos toreros olvidados tiene un concepto distinto del toreo que en nada tiene que ver con lo que se practica ahora y que se ajusta mucho más a esos cánones clásicos (histrionismos aparte en este caso), con lo que preconizaban maestros como, por ejemplo, Rafael Ortega. La actuación del Pana es retrotaerte muchos años y trasladarte en el tiempo a una corrida de toros de los años 60.
La faena demasiado larga; por lo demás... perfecto. Creo, honestamente, que el toreo es algo así. Vamos, que no me importaba a mí ver a "Pana" antes que al 95% del escalafón. Tráetelo a Madrid, Uranga.
La historia de El Pana contada por Paco Cañamero en Tribuna de Salamanca: http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=29343
ResponderEliminarEstá claro que esta gente (El Pana, Frascuelo, El Inclusero) y otros muchos toreros olvidados tiene un concepto distinto del toreo que en nada tiene que ver con lo que se practica ahora y que se ajusta mucho más a esos cánones clásicos (histrionismos aparte en este caso), con lo que preconizaban maestros como, por ejemplo, Rafael Ortega. La actuación del Pana es retrotaerte muchos años y trasladarte en el tiempo a una corrida de toros de los años 60.
ResponderEliminarLa faena demasiado larga; por lo demás... perfecto. Creo, honestamente, que el toreo es algo así. Vamos, que no me importaba a mí ver a "Pana" antes que al 95% del escalafón. Tráetelo a Madrid, Uranga.
ResponderEliminar