toros de los Herederos de José Cebada Gago, bien presentados con capas variadas y juego desigual, con 2 toros destacados, el 6º con vuelta y el 4º con gran ovación.(...)
Al 4º,(Para Robleño) otro cuento, pues el toro se revelo áspero, duro y brusco (1 buen puyazo de los 2) que pedía una lidia y un combate de cada segundo. Eso le dio Robleño en una faena intensa vivida con expectación por el tendido que supo comprender una faena lejos de los cánones, con una muleta mandona que a veces podía fallar por eso de la brusquedad del toro. Al final un torero de combate como lo es Robleño lucho a gotas contra un interesante toro encastado fuertemente ovacionado en el arrastre. Pinchazo y entera bajita y oreja de peso, muy festejada.Jean Charles Olvera para Opinión y Toros (Aquí la crónica completa)
Fotos: Isabelle Dupin para Aplausos. En la crítica de este festejo leemos que " Su primero empujó en tres entradas en bravo al caballo en un tercio ejecutado a la perfección por el varilarguero Israel de Pedro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario