jueves, mayo 19, 2011

Rechazados los Garcigrandes

La corrida anunciada para el viernes 20 en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, del hierro de Garcigrande, popularmente denominados los garcichicos, ha sido rechazada íntegramente por el equipo de la Autoridad, hasta 14 toros de los dos hierros de la casa, Domingo Hernández y Garcigrande han sido señalados como no aptos por el equipo que encabeza el presidente Muñoz Infante, por lo visto mirando un poco para el otro lado uno si era válido.

Los medios oficialistas hablan de que será sustituida por una de Parladé, tendría su lógica pues tienen idéntica procedencia, pero visto el año pasado que los Albaserradas de Adolfo Martín fueron sustituidos por los Domecq, vía Marqués de Domecq, quien nos dice que no existe la posibilidad que los domecq de Garcichicos sean sustituidos por un mano a mano ganadero, ahora tan de moda, con 3 toros de Victorino Martín y otros 3 de Adolfo Martín, mis informadores, y ya saben ustedes la alta credibilidad de los mismos, como demostraron con el adelanto de Carteles de San Isidro 2011, me cuentan que lo ha propuesto Castella, que Talavante ha aceptado, pero que Manzanares no ha respondido todavía, aunque otros me dicen que Manzanares ha propuesto mejor 3 de Miura y 3 de Prieto de la Cal.

3 comentarios:

  1. Señor Costillares, después de lo de ayer, no tenga usted esperanzas de que esto se reconduzca, han devuelto 14, pero las orejas y puertas grandes de SALDO, volveran , salga lo que salga por chiqueros.

    ResponderEliminar
  2. Además de un articulo original y reivindicativo me parece que no va mal encaminado: el año pasado nos robaron una de albaserrada y nso pusieron domecq, pues este año que nos la devuelvan! ah no! torean figuras...mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
  3. Costillares:
    Creo que el problema está en un toro de Adolfo de seis años, con una arboladura de temblar, pero que lo quieren matar los tres y no se ponen de acuerdo. Mis últimas noticia es que se lo iban a jugar a la carta más alta, aunque Manzanares prefiere la petanca, por la práctica en alargar el brazo y Castella el quedarse quieto y sin respirar, a ver quien aguanta más. Un abrazo

    ResponderEliminar