Esta lo que puede estar es celosa, con un ataque de cuernos importante y una enviadia, querida Carmen, que no se tiene de pies la pobrecita. Suerte, el libro va a funcionar, seguro, así que tranquila por todo lo demás, mi hermana.
Amigos: pero vamos a ver, de dónde ha salido este chuflón de la Rebustiana.... callese, porque es que usted no sabe de lo que está hablando tonta del haba.
Carmen, no te comas la cabeza, la Robustiana puede ser la querida del marqués de la coleta y estar que trina la cotralona. Ya tengo el libro y es una joya, solo piensa en eso. En la andanada del 9 se te quiere, se feliz, te lo mereces y enhorabuena por escribir como escribes.
Desde por aquí abajo también te deseo que tu libro se venda mucho, siempre es mejor que lo relacionado con el toro lo cuenten aficionados, entre otras razones porque a estas alturas qué vamos a esperar de quien no lo sea, así que aunque no te conozco como me consta tu enorme afición, te deseo lo mejor. Saludos.
Qué sueño, amigos, zzzzz.
ResponderEliminar¡Por favor seamos serios!
ResponderEliminar¿Que quieres decir, maja, al recomendarnos que seamos serios?
ResponderEliminarEsta lo que puede estar es celosa, con un ataque de cuernos importante y una enviadia, querida Carmen, que no se tiene de pies la pobrecita. Suerte, el libro va a funcionar, seguro, así que tranquila por todo lo demás, mi hermana.
ResponderEliminarOiga usted, Robustiana, haga el favor de no descalificar el trabajo de nadie antes de conocerlo. CATETA.
ResponderEliminar¡Con dos cojones Carmen!.¡Pa'lante como los toreros buenos!
ResponderEliminarEsta, como Jalisco, no se raja. Estoy segura que el libro es una gran obra. Suerte, Carmen
ResponderEliminarAmigos: pero vamos a ver, de dónde ha salido este chuflón de la Rebustiana.... callese, porque es que usted no sabe de lo que está hablando tonta del haba.
ResponderEliminarCarmen, no te comas la cabeza, la Robustiana puede ser la querida del marqués de la coleta y estar que trina la cotralona. Ya tengo el libro y es una joya, solo piensa en eso. En la andanada del 9 se te quiere, se feliz, te lo mereces y enhorabuena por escribir como escribes.
ResponderEliminarDesde por aquí abajo también te deseo que tu libro se venda mucho, siempre es mejor que lo relacionado con el toro lo cuenten aficionados, entre otras razones porque a estas alturas qué vamos a esperar de quien no lo sea, así que aunque no te conozco como me consta tu enorme afición, te deseo lo mejor. Saludos.
ResponderEliminar