miércoles, septiembre 27, 2006

Daniel Luque

¿De qué hablará hoy con su padre?
¿Con qué ánimo hará su próximo paseillo en Madrid?
¿Hará alguna declaración ?
Nota añadida: El novillero ha hecho declaraciones en mundotoro. En fin...
( Costillares ya lo habìa enlazado en un comentario a este post (le he copiado el enlace), solo lo pongo aquì.)
Nota añadida 1: Tomàs Campuzano declara en burladero.es que no quiere entrar en polèmicas, pero que su opiniòn coincide con lo declarado por el alcalde y el ganadero. Tambièn declara que "cuando un torero no quiere torear tampoco se le puede obligar". En fin...

7 comentarios:

  1. Es una pena¡acaba de echar por tierra toda su carrera..bueno esto le pasa por listillo¡¡¡.
    El Calasparra ya le peso la novillada en puntas¡

    ResponderEliminar
  2. Estarán orgullosos de haber cumplido sus amenazas, se autoengañaran creyendose que son alguien y que ellos tienen que hacerse respetar(no confundir con el respeto que uno presupone). A Madrid irá como si tal cosa y no hará ninguna declaración.

    Hay una cosa importante, el taurineo es un mundo propio, en el que hacer lo que han hecho no está mal visto por el hecho en si, sino por el escandalo montado.

    Ah! otra cosa que diran es que los veedores y el apoderado tenían que haberse encargado de arreglar eso antes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora acaba de decir en Mundotoro que el nunca fue en Salamanca, sino que estaba en Madrid, en una clínica, porque esta malito..., y que el único que fue a Tamames fue su apoderado, y su padre, sólo dijo que estaba enfermo.
    ¡Que jeta! Campuzano le ha dado puerta, no se si para quedar bien, o porque es el único serio de todos estos.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, que en este momento, Jua, Jua, Juárez aún no ha puesto nada de estas declaraciones... luego lo dará como primicia...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasa por escribir antes de leer el portal que mas adoro, Daniel Luque si hace declaraciones, negando que estuviera en Tamames, dice que el estaba en Madrid, dejando por mentirosos a quienes le vieron en Tamames
    Declaraciones de Daniel Luque

    ResponderEliminar
  6. Mira Daniel no te dejes llevar por unos comentarios , tu no cambies que vas por buen camino y si sigues así vas a llegar muy lejos. A mi me encanta como toreas y ayer fui a verte en la plaza de toros de vera(Almeria)fue una lastima que te tocara un toro de esas características .Y que me encanta como toreas y que soy admiradora tuya. Para mi tu y el Fandi sois mi número 1 . Animooooo tu puedes . Un saludo muy fuerte . :)

    ResponderEliminar
  7. Mira Daniel no te dejes llevar por unos comentarios , tu no cambies que vas por buen camino y si sigues así vas a llegar muy lejos. A mi me encanta como toreas y ayer fui a verte en la plaza de toros de vera(Almeria)fue una lastima que te tocara un toro de esas características .Y que me encanta como toreas y que soy admiradora tuya. Para mi tu y el Fandi sois mi número 1 . Animooooo tu puedes . Un saludo muy fuerte . :)

    ResponderEliminar