Leo en Mundochoto estas tremendas palabras del Niño de la Capea:
"en esta plaza odian todo lo que tenga que ver con Capea, es algo que llevo sufriendo toda la vida, que ahora le toca sufrir a mi hijo y que se está llevando por delante también a Gallo por lo que le toca".
Esto lo comenta tras lo ocurrido en Salamanca el pasado domingo.
Yo me quedo impresionado por esas duras palabras, así que indago un poco y leo este artículo de Navalón. Uno empieza a ver mas claras las cosas.
Foto: Elchofre.
Hay que parar los pies a los que abusan. Y encima nos viene de víctima...
ResponderEliminar¿ Os acordáis del invierno que nos dieron los Molés y compañía durante los meses previo a la temporada del 2005 ?. Parecía que Capea, Gallo y algunos más iban a acabar con el cuadro. !! Cuánta mentira !!.
ResponderEliminarY además engañan hasta los propios chavales, que llegaron a Sevilla exigiendo y se quedaron fuera. Acordaros que le ofrecieron el Sábado de Farolillos con Gavira y dijeron que era muy poco para sus " méritos ". !! Pobres !!. La culpa la tienen los gañanes que les rodean y los periodistas trincones.
Capea: llorón.
ResponderEliminarEs que tiene pelotas, ya te digo.
ResponderEliminarHola Buenas, queria comentar que lo ocurrido el pasado domingo en la Glorieta es una complicidad global y no es solamente problema de que Capea "plis, plas", hay que incluir a los veterinarios, empresarios y el poder gubernativo... que estaban presentes posteriormente del enchiqueramiento de la corrida del sábado (yo estaba alli) y al cabrón que se encarga de manipular a los toros..
ResponderEliminarAh y los toreros que se apuntan a estas corridas..