miércoles, septiembre 20, 2006

"Nos odian"


Leo en Mundochoto estas tremendas palabras del Niño de la Capea:
"en esta plaza odian todo lo que tenga que ver con Capea, es algo que llevo sufriendo toda la vida, que ahora le toca sufrir a mi hijo y que se está llevando por delante también a Gallo por lo que le toca".
Esto lo comenta tras lo ocurrido en Salamanca el pasado domingo.
Yo me quedo impresionado por esas duras palabras, así que indago un poco y leo este artículo de Navalón. Uno empieza a ver mas claras las cosas.
Foto: Elchofre.

5 comentarios:

  1. Hay que parar los pies a los que abusan. Y encima nos viene de víctima...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Os acordáis del invierno que nos dieron los Molés y compañía durante los meses previo a la temporada del 2005 ?. Parecía que Capea, Gallo y algunos más iban a acabar con el cuadro. !! Cuánta mentira !!.

    Y además engañan hasta los propios chavales, que llegaron a Sevilla exigiendo y se quedaron fuera. Acordaros que le ofrecieron el Sábado de Farolillos con Gavira y dijeron que era muy poco para sus " méritos ". !! Pobres !!. La culpa la tienen los gañanes que les rodean y los periodistas trincones.

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene pelotas, ya te digo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas, queria comentar que lo ocurrido el pasado domingo en la Glorieta es una complicidad global y no es solamente problema de que Capea "plis, plas", hay que incluir a los veterinarios, empresarios y el poder gubernativo... que estaban presentes posteriormente del enchiqueramiento de la corrida del sábado (yo estaba alli) y al cabrón que se encarga de manipular a los toros..
    Ah y los toreros que se apuntan a estas corridas..

    ResponderEliminar