viernes, septiembre 15, 2006

Los carteles de la Feria de Otoño.


Como ya lo anunciamos, estos son los carteles de Otoño:
Sábado 30 de septiembre, novillos de Yerbabuena para Javier Benjumea, Pérez Mota y Daniel Luque.
Domingo 1 de octubre, toros de El Sierro para Curro Díaz, Iván García y Luis Bolívar.
Sábado 7 de octubre, toros de Puerto de San Lorenzo para Luis Francisco Esplá, Matías Tejela y Miguel Ángel Perera.
Domingo 8 de octubre, toros de Adolfo Martín para José Pedro Prados El Fundi, Luis Miguel Encabo y Domingo López Chaves.
Sobre la novillada indicar que lo Yerbabuena está embistiendo bien, así que ni un pero. Sobre el escalafón de novilleros, debo reconocer que no tengo mucha información, así que prefiero no opinar. Eso si, me hubiese gustado ver a Cayetano, aunque creo haber oido por ahí, no recuerdo donde, que ese chico ha tomado la alternativa en un pueblo de Andalucía.
Sobre la corrida del Sierro, sólo decir que no recuerdo haber visto embestir a ningún toro de esta ganadería. Más que una oportunidad, ese cartel puede ser una "cabronada".
Si el pasado año hubiese visto anunciada, ¡otra vez !, la ganadería del Puerto de San Lorenzo me habría parecido un auténtico escándalo, pero este año en Madrid fué bastante mejor de lo esperado, y en Salamanca hace unos dias debió salir una buena corrida de toros, así que les espero. Esplá siempre es bienvenido, aunque me hubiese gustado verle con otro hierro. Perera es torero de la empresa,de ahí su inclusión.
Esperemos que lo de Adolfo salga bien, me hubiese gustado más ver a Ferrera, (en la de Adolfo de Junio estuvo muy bien), o a Fernando Cruz junto a Domingo López Chaves.
En fín, una Feria corta, barata y nada imaginativa. ¡ Una triste despedida!.

6 comentarios:

  1. Yo estoy sorprendidisimo, no vienen los de Nuñez del Cuvillo, tambien conocidos por Tufillos, y curiosamente tampoco pasara por chiqueros nada de apellido San Roman.

    de toreros pues eso, que como ya no hace falta venir, bueno ir, que yo ya no estoy en Madrid,(no viene ninguno de los trece primeros del marcador de corridas toreadas, tambien conocido por escalafon) pues casi parece inocente decir que hecho de menos en los carteles por este orden a:

    Alejandro Talavante
    Antonio Ferrera
    Morante de la Puebla
    Fernando Cruz
    Enrique Ponce
    Sebastian Castella

    De ganaderos, si solo había sitio para tres corridas, quizas

    una de Victoriano del Rio,otra de Miura (o de Cebada Gago) y la de Adolfo Martín.

    Venga me lanzo con unos carteles imaginarios:

    6Victoriano del Rio6

    Curro Díaz, Antonio Ferrera y Fernando Cruz

    6Miura6

    Morante de la Puebla, Sebastian Castella y la confirmación de Cayetano

    6Adolfo Martin6

    Enrique Ponce, Lopez Chaves y Talavante

    (perdon si me he equivocado en el orden de antiguedad)

    ResponderEliminar
  2. Miura, me imagino que será por nombre, ¿ No ?

    ResponderEliminar
  3. Miura es un encaste único, que aporta cuanto menos, diferencia.

    Este año he visto únicamente la corrida que lidió en Almendralejo y me gusto, fue buena, con toros con distintos matices.

    De todas maneras reconozco que la he puesto por el nombre, igual que a varios de los matadores.

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO HABLAR DE UN GRAN BANDERILLERO QUE CREO QUE MERECE TODO MI RECONOCIMIENTO Y POR SUPUESTO, EL DEL PÚBLICO; HABLO DE DAVID ADALID, DE LA CUADRILLA DE JOSÉ MARÍA LÁZARO.
    ESTE "TORERO" ES INIGUALABLE EN LOS PARES Y YA HA LLEGADO A DESMONTARARSE EN LA MONUMENTAL DE LAS VENTAS.
    PORQUE CONOZCO SU TRAYECTORIA, Y POR SU TENACIDAD, ESTOY SEGURA DE QUE LLEGARÁ A LO MÁS ALTO.
    SOLO TENGO QUE DECIRLE: GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena feria SAN ISIDRO 2007

    ResponderEliminar