sábado, septiembre 23, 2006

Burlando.

A raùl no se le pasa una. Copio su comentario:
El acabóse acaba de ocurrir. Ahora, es burladero y nuestro amigo Mario Juárez quién dice que ellos son los que han dado la primicia de la ruptura entre Castillo-Salvador Vega.Y lo dice, en la notica que ha salido hoy sobre el nuevo apoderado de Vega que es Zorita.Vamos a ver:
El 1º fué Diariosur el día 20.
El 2º www.desdelcallejón.com a las 08.16 AM del día 21 ( un día después )
El 3º www.burladero a las 12:52 PM del día 21.
El 4º www.mundotoro.com que fue quién se atribuye la Exclusiva.
Pero es que además, el señor Juarez hizo trampa el día 21, porque la noticia estaba fechada el día 21 a las 12:52 PM, y de pronto ésa misma tarde, " echan para abajo " la noticia y aparece fechada el día 20. Ahora dicen que fue burladero quién dió la primicia y es mentira.
1º) Fue DIARIOSUR el día 20 cómo hemos demostrado
.2º) Ellos lo anunciaron el 21, en tercer lugar. Aunque por la tarde de ése mismo 21, quitaron la noticia y la volvieron a poner poco después, pero fechada un día anterior. ( para aparecer cómo si fuesen los primeros ).
3º) Pero incluso, aunque hubiesen puesto la noticia ése día 20 a las 12:52 PM tampoco era ya primicia, porque antes había salido en DiarioSur.
4º) En ningún momento, Juárez el 21 dice que ésa noticia es Primicia, pero en cambio dos días después dice que ellos dieron la primicia. ¿ Porqué lo dice ahora y no lo dijo entonces ?.
CONCLUSIÓN: Burladero también miente, miente cuando se apunta una primicia que no ha dado y cuando manipula las fechas de las noticias.¿ Se creerán que estamos tontos ?.lean: http://www.burladero.es/modules.php?name=News&file=article&sid=5057

No hay comentarios:

Publicar un comentario