sábado, septiembre 23, 2006

Mundoexclusiva: "sostenella y no enmendalla"

Ahì va otro comentario de Raùl:
ATENCIÓN, ATENCIÓN. MUNDOTORO vuelve a mentir a sus lectores.Ahora dice que ellos dan la exclusiva del apoderamiento Zorita-S. Vega y es MENTIRA.La exclusiva ó primicia de ésta noticia es del señor José Salguero Duarte y la ha dado en el periódico El Faro-Información ésta mañana temprano, pero además es que cómo éste periodista colabora en www.desdelcallejón.com, también la adelantó en éste portal en la madrugada de hoy día 23.Es más ha sido, ésta mañana temprano cuando yo me he enterado a través de www.desdelcallejon.com y el señor Salguero.No creo, que Mundotoro lo vuelva a negar, pues cómo el otro día aparece el símbolo del toro Azul y la palabra Exclusiva.Cómo decía Betiali, !! No les vamos a pasar una !!.Por lo tanto el orden es el sgute:
1º) Faro de Información.
2º) www.desdelcallejon.com ( que dado la inmediatez de Internet ya se podía ver anoche de madrugada, pero aclara que es el faro de información quién tiene la noticia que ha salido ésta mañana ).
3º) Mundotoro ( miente porque se apropia de la exclusiva )4º) Burladero.Cualquier aclaración me decís lo que sea.
23/9/06 2:11 PM
Nota 1: ¡ Vaya lectores que tenemos!, ¡Eso es nivel!
Nota 2. Copio el comentario de Rosa: Joer, ni que Vega fuese Curro Romero...
23/9/06 2:55 PM .
Ahì queda eso!
Gracias
Nota añadida, el 23/9/06 a las 20 horas, conforme al comentario de Raùl: MUNDOTORO acaba de rectificar, a las 17:45 aprox., después de su ejercicio de investigación, ahora ya no reconocen su EXCLUSIVA.
23/9/06 6:05 PM

6 comentarios:

  1. Lo verdaderamente importante de todo ésto no es la importancia del protagonista, sino el hecho que mientan con tanta facilidad.

    Además deontológicamente y profesionalmente sus actitudes dejan bastante que desear. Además, si mienten a los LECTORES con cuestiones que apenas tienen importancia, ¿ Qué no harán cuando la tenga ?.

    Mundotoro, al igual que yo, habrá visto ésta mañana la noticia en www.desdelcallejon.com y los tíos con toda la cara, no sólamente lo han copiado, sino que te dicen que es EXCLUSIVA.

    joder, !! que no !!.

    POSDATA: ¿ Pedirán perdón ?¿ Escribirá hoy el gerente ?¿ Rectificarán ?.

    Pediros perdón, por la forma de escribir y expresarme, que a veces no es la correcta pero es por las prisas y por las ganas de dar la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, os tengo preparado una muy buena para el próximo lunes. Les daremos 48 horas a los protagonistas para rectificar.

    Al final, me voy a animar y hacer un blog. Pero lo que pasa es que las plantillas de blogger están ya muy vistas. Quiero una cosa diferente, cuando la encuestro me hago uno. Nos vamos a divertir.

    ResponderEliminar
  3. MUNDOTORO acaba de rectificar, a las 17:45 aprox., después de su ejercicio de investigación, ahora ya no reconocen su EXCLUSIVA.

    ResponderEliminar
  4. Al menos, esta vez tienen que plegar velas y meterse lo de EXCLUSIVA por donde amargan los pepinos. ¿Por qué no manda ahora otro comentario el analfabeto Halcón diciendo que han vuelto a intentar engañar?. ¿Será algúno de aquellos que vivían en Falcon Crest y estará totalmente alcoholizado?. Enhorabuena, nuevamente, Raúl.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero ¡ han rectificado!, eso hay que reconocerlo (frente a la vez anterior)

    ResponderEliminar