lunes, septiembre 18, 2006

"La mano negra"



Leo que El Niño de la Capea està buscando una "mano negra". Literalmente leo en Mundochoto el siguiente titular: " Gutièrrez Moya:Estoy convencido de que han manipulado mi corrida"
Luego en la noticia se lee la siguiente declaraciòn:
"hay algo raro en todo esto y ya estoy averiguando qué. Me he puesto manos a la obra con el proceso y en cuanto tenga alguna conclusión la diré, esto no puede quedar así."
No, no se refiere al escàndalo de Arenas de San Pedro. Se refiere al sonoro escàndalo ganadero que protagonizaron sus reses ayer en Salamanca.
Foto Añadida: Toro del Niño de la Capea lidiado, o lo que fuese, en Arenas de San Pedro el pasado 26 de agosto. Foto de Antonio José

9 comentarios:

  1. Por favor, que alguien le diga a este señor que se tape.

    Por si alguien no lo sabe, con su ganado se anunciaban, el hijo, el futuro suegro y cayetano, además de un rejoneador por delante.

    ¡Qué casualidad!

    Ya vereis, como al final, no aparece ninguno dato técnico, ni ninguna acusación firme y directa. No se trata más que de una pantomima. A ningún taurino le interesa que la cosa llegue a más, y mucho menos a él mismo.

    También podría hablar de la indecorosa presentación, o de que sus toros salieron, como cada día, con unas defensas "sospechositas".

    No se trata más que del teatro para volver a la Feria el año que viene.

    Si alguien le drogó la corrida. ¿Quién iba a ser? ¿A quién le beneficiaba?

    ResponderEliminar
  2. A mi la ganadería de este señor me ha parecido siempre bastante mala. Siempre que la he visto ha protagonizado un petardo de los gordos. Sin embargo, la prensa taurina y los pelotas en general, lo encumbraron hace unos años sin ningún mérito por su parte, como si fuese el mismísimo duque de Veragua redivivo, vaya usted a saber por qué, y ahora ha venido la caida. Ya se sabe que cuanto más alto te encumbren ...

    ResponderEliminar
  3. ¿ Ha publicado mundotoro éstas fotos ?. Es una curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. De la corrida del año pasado de Montalvo aún estoy esperando pruebas del agua que analizaron, pero las reacciones de los "murubes" no eran tan extrañas como dice su criador, ya salían blandos pero no hacían cosas raras ni les vi problemas psicomotrices como dice él. Solo le aprecié falta de casta, poder y trapío. Que analice eso, que es más serio. Y si los han "chutado" como dice y en el sorteo estaba todo bien, me pregunto, ¿ dónde cojones estaba el mayoral para velar por los toros?. SÁNCHEZ-LÓPEZ

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que los problemas psicomotrices no los tienen los toros.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, osea que la carapuerta está liada con Gallo???...toma noticia rosa, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. att. Raul, la foto es del blog de La Tienta.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo sé Costillares, si lo decía con ironía.

    ResponderEliminar
  9. ah!! bien bien, que no lo había pillao,

    ResponderEliminar