martes, septiembre 26, 2006

Mundotoro informa sobre el escàndalo de Tamames

Con unas horas de retraso sobre Jorge Montero, pero Mundotoro ha decidido informar sobre el escàndalo de intento de afeitado en Tamames.
Copio declaraciones del Ganadero:

Tomás Rodríguez también ha dicho que "A las 12 de la mañana cuando se iba a realizar el sorteo, han llegado la gente de Daniel Luque, su padre y Tomás Campuzano, pero el padre actuaba con más fuerza, y nos han dicho que si no afeitábamos cuatro novillos se iban y no toreaban esta tarde; yo obviamente me he negado, porque cuando vendo una novillada a una empresa la cargo como la he vendido y no la toco. Además después el propio ayuntamiento ha ratificado que no se afeitaba ningún novillo".
Según el ganadero: "A la media hora o una hora a lo sumo, han presentado un parte médico en el que decían que Daniel Luque no podía trabajar el día 26 por prescripción médica. Un parte firmado por el doctor Rafael Rivas Romero del Centro de Salud la Mata de Madrid. Esta no son maneras de hacer las cosas, no es lógico además porque yo he vendido una novillada muy bien presentada, evidentemente no para Madrid o Pamplona pero muy bonita para Tamames"
Tambièn informan que Tomàs Campuzano hablarà mañana.
Por ùltimo recogen declaraciones del alcalde, Carlos Navarro, que terminan diciendo:
"(...)no le deseo nada malo a Daniel Luque, pero cosas así no se pueden tolerar"
En el portal del innobrable informan del festejo, la reseña la firma Javier Lorenzo, pero parece que no han querido enterarse de nada (ahora son las 22:25 del dìa 26).
Nota: espero que en esto marque una linea de denuncia del afeitado por parte de Mundotoro. Seguro que tienen màs posibilidades de conocer casos de afeitado que nosotros. ¡vamos que pueden saber un gûevo! ¿o no?. Venga, vamos a animarles a que sigan.
(no admito risas!, ¡un poco de seriedad!)

5 comentarios:

  1. Me consta que Mario Juarez, ha llamado a Fernando Rodriguez. ¿por qué no lo publican?

    ResponderEliminar
  2. El usuario anónimo soy yo, que no sé porque me ha salido así.

    ResponderEliminar
  3. Con amigos como su padre, este joven no necesita enemigos, yo me alegro por Daniel Martín, joven novillero salmantino nacido en Alemania, que lo ha sustituido y, si los despojos significan algo, con éxito. Enhorabuena torero.

    Pdta: Un Ole para el ganadero y el alcalde, que como diría Pedro, están en la ruta.

    ResponderEliminar
  4. ah! y bien por Mundosincero, el portal que mas quiero.

    ResponderEliminar
  5. Finalmente en Burldero también informan.

    ResponderEliminar