viernes, septiembre 08, 2006

Peralta contra Peralta


Publica hoy, el portalquemasadoro,(copyright Pablo G. Mancha), una noticia que me tiene sorprendidisimo, José Luis Peralta acusa al consistorio de Peralta de no pagar los mínimos, me sorprende que MundoMrBurns denuncie una de las muchas tropelías del taurinismo, pero leyendo la noticia, Peralta dice "Lo único que nos han dicho es que dan 400.000 pesetas y por esto, nos hemos ido sin cobrar", me sorprende todavía mas, y no es que el señor Peralta no lleve razón, que la lleva, los honorarios mínimos según el Convenio Colectivo Nacional Taurino, sino me equivoco, para un novillero como el suyo, que está, si vuelvo a no equivocarme, en el grupo C, es de 4.130 euros, hay diferencia es cierto, pero a mi no me cuadra, no me cuadra que sea a un ayuntamiento que organiza Novilladas Picadas, y Paga, al que se le denuncie, con las tropelías que se cometen, no puedo por menos que reconocer que el Señor Peralta lleva razón, felicitar a mundotoro por publicar la denuncia, pero no me cuadra, ojalá que pagarán 400.000 pesetas por novillada en todas las plazas, lo de los mínimos sería otra para analizar, porque mas que mínimos parecen máximos, pero eso es muy de este país, se ponen unos mínimos para no cumplirse, pero es que si se pusieran uno mínimos reales tampoco se cumplirían.

Tengo la mosca detrás de la oreja, esperaremos a la respuesta del Ayuntamiento de Peralta, que esperemos que también publique MundoTodoqdaencasa

2 comentarios:

  1. Yo también estoy sorprendido por la noticia y espero aclararla, ya que hoy y el domingo estoy invitado por el CT de Peralta para dar una charla después de la novillada.

    ResponderEliminar
  2. El novillero Fernando Del toro y su cuadrilla también ha denunciado en la comisaría y en la Unión de matadores al ayuntamiento de Peralta.

    Noticia de desdelcallejon:

    http://www.desdelcallejon.com/foro/viewtopic.php?t=8387

    ResponderEliminar