jueves, septiembre 21, 2006

"Mundoexclusiva"


Un lector, Raúl, nos ha hecho llegar, vía comentario, la siguiente exclusiva:
"Entro en Mundotoro, y veo que anuncia en exclusiva que S. Vega y su apoderado Castillo lo van a dejar después de su última actuación en Zaragoza. Pues bién, ésa noticia que ellos dan cómo exclusiva, ha aparecido anteriormente hasta en 3 medios. Por riguroso orden:
1º) El diario Sur de Málaga: http://www.diariosur.es/prensa/20060920/cultura/toros-cambiara-apoderado_20060920.html Es decir la exclusiva la dió diariosur ayer, 24 horas antes.
2º)La web www.desdelcallejon.com , hoy a las 08:16 AM:http://www.desdelcallejon.com/foro/viewtopic.php?t=8768
3º) www.burladero.es , que aunque venga reflejada ayer, en realidad la han puesto ésta mañana, éso sí antes que Mundotoro.
4º) Mundotoro, anuncia 24 horas más tarde que diario sur la noticia y lo pone cómo exclusiva.( manda cojones ). "
Gracias.
21/9/06 2:19 PM

8 comentarios:

  1. Esto es algo parecido a las primicias primiciosas de JuaJuaJuárez, pero éstas tienen más gracia por el autobombo que se da el andoba, rayando el ridículo. La mitad (o más) suelen ser de dominio público mucho antes de que aparezcan en su página.

    ResponderEliminar
  2. Estimados lectores, solo quiero aclarar que en ningun caso en Mundotoro hemos indicado que esta noticia era una primicia, ni que Mundotoro era el primer medio de comunicación que la daba.

    Reproduzco el texto de nuestra noticia

    REDACCIÓN


    MADRID (España). El diestro Salvador Vega y el matador de toros y apoderado Pedro Castillo darán por concluida su relación profesional a finales de la presente temporada de mutuo acuerdo, según ha podido saber Mundotoro. Castillo y Vega habrían podido hablar incluso de un nuevo mentor que se encargue de dirigir la carrera del espada la próxima temporada 2007. El último compromiso del diestro malagueño tendrá lugar el jueves 13 de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza para estoquear reses de El Pilar junto a Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

    Pedro Castillo ha dirigido la carrera del diestro Salvador Vega desde sus inicios, siendo ésta una de las parejas más sólidas del mundo del toro. Castillo ha vivido con Salvador Vega éxitos importantes, como los registrados en la campaña de 2003, cuando el matador malagueño triunfó en plazas como Bilbao, Málaga, Santander o Nimes.

    Saludos

    Luis Manuel Halcon
    Gerente

    ResponderEliminar
  3. Me temo tener que rectificarle al señor Luis Manuel Halcón, pero en la primera página de Mundotoro, junto a la noticia aparece la figura de la cabeza de un toro, que es la que utiliza mundotoro cuando da una exclusiva. Pero es que además, cuando se clickea para leer la noticia, aparece el texto y en la parte superior izquierda aparece:

    Hora: 12:54
    Día: 21/09/06
    EXCLUSIVA con el símbolo de un toro metido en un recuadro Azul.

    Por lo tanto, lo pone claramente: EXCLUSIVA, acompañado del símbolo habitual de las exclusivas.La prueba es que en ninguna otra noticia aparece dicho símbolo.

    NOTA: Son las 18:43 de la tarde, lo digo por si lo cambian. Y por otra parte, tampoco pasa nada por pedir perdón, le puede pasar a cualquiera y más en Internet, que te puedes precipitar al colgar una noticia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostias que honor!

    Perdón por la coloquialidad, acabo de llegar y con prisas, y me agrada enormemente que D. Luis Manuel Halcón se pase por este humilde blog a corregirnos, y en este caso, a no ser que Raúl tenga un pantallazo que demuestre lo contrario, deberemos de rectificar.

    Un placer, D. Luis Manuel, tenga a bien hacernos cuantos comentarios considere oportunos, que serán siempre bien recibidos.

    Hago acuse de sus saludos, y le mando otros igual de cordiales.

    Domingo Fernández
    "Costillares"
    Aficionado blogger

    Pdta: En la web de su empresa figura usted como Director General.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razón Raúl. Además de la cabeza azul aparece en el artículo la palabra EXCLUSIVA. Tengo el "pantallazo" por si a alguien le cabe la menor duda. Es igual, están acostumbrados a engañar, es lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. Confirmo lo de la Exclusiva, no ha lugar a rectificación amigo Costi.

    ResponderEliminar
  7. Bien Raùl.
    Mal Luis Miguel Halcon, nuestra exclusiva, le de Raùl, es la buena.
    Un saludo, a ambos

    ResponderEliminar
  8. Perdòn, Luis Manuel Halcon
    P.D. No entiendo su comentario. ¿què sentido tiene?

    ResponderEliminar