viernes, septiembre 22, 2006

El pantallazo

Aqui está la prueba del "delito", que todavía no se ha subsanado, lo cual me hace recelar de que la visita de ayer sea real y no ficticia, partiendo del defecto que es pensar bien, creo que se les ha colado en el tradicional copy-paste periodístico, y aún pensando mal, ojalá fuera este el mayor "crímen" de mundoexclusiva, no nos confundamos, ni nos despistemos, el enorme daño que causa mundoteadoro a la tauromaquia no está aqui, ni siquiera, aunque por ahi se empieza, en los triunfalismos baratos que vende, dicho este "vende" sin ánimo pecuniario conocido, que si sospechado, vía impactos, el daño mayor lo causa con esos artículos engominados que hacen apología de la mentira como fuente de verdad, bien sea, clamando por la banalización del indulto, atropellando a los aficionados, etc

Sr. Don Luis Manuel Halcón Guardiola, gerente o director general de Tauromaquia SL, si ha sido usted quien puso el mensaje de ayer, aqui tiene esta tribuna para enmendar su, entiendo, desintencionado error, pero sobre todo para disculparse ante Raúl.

Vuelvo a enviarle saludos cordiales y si me permiten, usted y todos, la broma, por un módico precio ponemos un enlace a su web en nuestro blog.

Edito para añadir un enlace al blog de Betilai, que se hace eco del caso, y me quita la exclusiva del pantallazo.

4 comentarios:

  1. Copio definición de exclusiva :
    4. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su difusión.
    Funete: Diccionario de la Academia d ela Lengua.

    ResponderEliminar
  2. joder, como está el tema.

    Vaya nivelazo de blog...hasta el Dtor. General de Mundofeliz lo visita. Vais a crear escuela, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estais un poco despistaos...en "mundochachi" ..el jefe es "GOMINEITOR MEN".

    Un abrazo a todos/AS.

    ResponderEliminar
  4. OLÉ POR GOMINATOR QUE NO GOMINEITOR (SOLO AI Q TENER UN POCO DE BASE DE INGLES PARA SABER QUE NO ES CORRECTO LA DENOMINACIÓN QUE FIGURA ARRIBA)
    "SIGAMOS ACUCHILLANDO POR ENVIDIA"
    UN SALUDO A TODOS LOS "GOMINATORS DEL WORLD"...
    BYE

    ResponderEliminar