Cero y van seis corridas de otra temporada menos chica y la transmisión de peligro en las reses, la casta, el temperamento, la acometividad y la emoción que sólo puede dar la bravura no la dócil repetitividad, siguen brillando por su ausencia. Y en proporción a esa ausencia va la del público, que ayer apenas registró un cuarto de entrada -ver nota1- (...)
Perera, primera figura en España, quitó a su débil primero por chicuelinas y tafalleras y remató a una mano para luego ahogar en el cite la sosa embestida, conseguir algunas series con la diestra, dejar tres cuartos de estocada y llevarse una orejita. Con su segundo, pasador y deslucido, nada pudo hacer.
Leonardo Páez en La Jornada
Titulares de los portales :
-Mundotoro: Perera muestra sus armas
-Aplausos: Miguel ÁngelPerera deja su impronta en La México
-Burladero: Perera corta una oreja tras una rotunda actuación
Nota 1: Escribe José Mata:
el señor Perera, venía precedido de otro obstáculo importante para atraer gente, el hartazgo del respetable por el inadmisible abuso que han hecho del pequeñajo, sus paisanos como Ponce, Morante, El Juli, Talavante, y hastaFandiño, y por ello, el gran público mexicano, cansado de esto no acudió, es un hecho irrefutable,tapar el sol con un dedo no soluciona el problema.
ya son muy pocas las ganaderías que toman en serio el arte taurino, una de ellas es la Ganaderia Barralva Recientemente tuvo participación en la Mexico y ha destacado en otras plazas.
ResponderEliminar