miércoles, febrero 02, 2011

XX CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA TAURINA 2011



En la conmemoracion del 59 aniversario de la creacion del "Club Taurino de Castellon" con el patrocinio de la Fundacion Davalos-Fletcher y el Excmo Ayuntamiento de Castellon, se convoca el XX CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA TAURINA

BASES
1ª TEMAS.-Exclusivamente taurinos, no premiados en anteriores concursos.
2ª CONCURSANTES.-Fotografos, Aficionados o Profesionales.
3ª FORMATO.-30x40 cm.
4ª CANTIDAD.-Cada concursante podra presentar hasta dos fotos.
5ª ADMISION.-El plazo de admision de las obras finalizara el dia 18 de Febrero de 2011.
6ª ENVIOS.-Se dirigiran a Club Taurino de Castellon. Apart. Correos 733-12080 Castellon. Tambien pueden entregarse en la sede del Club, Calle San Blas, 5, de lunes a viernes de 19 a 21 horas.
7ª CARACTERISTICAS.-Las obras se presentaran encuadradas en cartulina blanva de 40x50 cm. y en el respaldo de las mismas figurara su titulo y las referencias del autor con su direccion, telefono.y correo electronico.
8ª JURADO.-Estara compuesto por miembros de la Junta Directiva del Club Taurino, de la Fundacion Davalos-Fletcher, del Excmo. Ayuntamiento de Castellon, criticos de arte y medios de comunicacion.
9ª RESOLUCION.-El fallo del Jurado, que sera inapelable, se dara a conocer durante los actos conmemorativos del Aniversario.
10ª DISPOSICION.-Con las fotos seleccionadas se podra montar una esposicion publica, en los locales de la Fundacion Davalos-Fletcher, durante la Semana de la Magdalena (del 25 de Marzo al 3 de Abril de 2011), reservandose el jurado el derecho de seleccionar las obras a exponer.
Las fotos premiadas seran de libre disposicion de la organizacion.
11ª PREMIOS.-Se otorgaran los siguientes:
1º.-Premio Internacional a la mejor fotografia de autor nacional o extranjero, patrocinado por la Fundacion Davalos Fletcher, dotado con 600 Euros en metalico y pergamino.
2ª.-Premio a la mejor fotografia del autor de la Comunidad Valenciana, patrocinado por el Excmo Ayuntamiento de Castellon, dotado con 600 Euros en metalico y pergamino.
En su caso, tambien podra concederse algun Accesit.
Ambos premios estaran sujetos a las retenciones legales.
12ª DEVOLUCION.-Las fotos que no resulten premiadas, podran ser devueltas a sus autores, sin que la organizacion incurra en responsabilidad alguna, en los supuestos de extravio o deterioro.
13ª PROPIEDAD.-Las fotos que resulten premiadas, seran de propiedad de las entidades patrocinadoras. Los autores de dichas fotos, facilitaran copia al Club Taurino.
14ª ACEPTACION.-La participacion en el concurso implica la aceptacion de las presentes bases.

Castellon de la Plana, Diciembre de 2010

Pie de Foto 1: Primer Premio Sección Internacional 2009; Título: Encierro; Autor: D. Ricardo García Bueno de Bergara (Guipúzcoa)
Pie de Foto 2: Primer Premio Sección Comunidad Valenciana 2009; Título: Desencierro; Autor: D. José J. Montón Montesinos de Vall de Uxó(Castellón)

PDTA: Que buenos recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario