lunes, febrero 28, 2011

¿De qué toro es hermano?


El toro de la foto es hermano de Padre y Madre de uno de los mejores toros de los últimos San Isidros, les propongo que adivinen de cual a partir de los detalles de esta foto.

10 comentarios:

  1. Pero no tiene el mismo pelo que su hermano...

    ResponderEliminar
  2. De Cuadri se ha visto enseguida que era pero ni idea de quien puede ser hermano, si sigo lo que dice Sanchez-Lopez sera hermano del que yo creo...

    ResponderEliminar
  3. De Aragonés, parece. Si fuera hermano de Ribete, ¿no tendría que ser castaño ya que sus padres son listones?

    Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  4. De Frijonero de Cuadri.
    Joaquín Ramos desde Salamanca

    ResponderEliminar
  5. De ARAGONES, le vi antes que tu, Domingo, alla por noviembre y es de la camada de este año de los que mas cara tiene, esta camada es menos ofensiva que la del año pasado, espero no equivocarme, ¿Cual es el premio para el que acierte?

    ResponderEliminar
  6. De Aragonés.

    Álvaro G.

    ResponderEliminar
  7. Bien, bien, es Aragonés, el primero en acertarlo ha sido Antonio de Trigueros, pero servidor de ustedes demostrando su cualificación digital ha borrado su mensaje en lugar de publicarlo.
    Lo que pretendía es que se fijarán que al igual que su hermano Aragonés se acercó al vallado, para estar mas cerca de sus visitantes, como buen anfitrión, al mas puro estilo familia Cuadri.
    Hay premio para todos los que han participado que será una caña en el lugar que ellos propongan, el cuando será cuando se pueda, si eligen la Cafetería Ro-ma en Mérida la caña se sustituirá por un tinto D.O. Ribera del Guadiana y se acompañará de una ración de Jamón Ibérico D.O. Dehesa de Extremadura.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, creo que el premio me lo voy a llevar yo...el toro es hermano de aquel Aragonés del año 08 solo de madre, es decir, es de la misma vaca Aragonesa...pero es padre es otro, este toro (Nº 36)es hermano de padre de Ribete,Frijonero o Remendon...UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO POR AQUI...ANTONIO CUADRI

    ResponderEliminar
  9. En tipo se parece más a Ribete que a Aragonés...
    Espero que aunque no haya acertado haya un vino para mí, jajaja.
    El jamón, ya lo llevo yo de casa.

    ResponderEliminar
  10. Eso, eso, que corra el vino y el jamon, a final de mes si Dios quiere probaremos esos manjares, los premiados y los demas tambien.

    ResponderEliminar