viernes, febrero 11, 2011

Entrega de premios de la Peña Taurina "Gallete"



La Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, entregará sus XX Trofeos Santiago Apóstol 2010, el próximo sábado 19 de Febrero.

Entre los galardonados figuran, el matador de toros Morenito de Aranda, el novillero Víctor Barrio y la Ganadería de Monte La Ermita. 
La entidad taurina villalbina, celebrará el Acto de entrega de los XX Trofeos Taurinos de la Feria de Santiago Apóstol 2.010, el próximo 19 de Febrero en el Restaurante Miravalle, a partir de las 21 horas. El cuadro de galardonados queda como sigue: 
Matador de toros triunfador: Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, por su actuación en la corrida de Peñajara, celebrada el 25 de Julio, obtuvo dos orejas y salió por la Puerta Grande.
Novillero triunfador: Víctor Barrio, por su actuación en la Novillada de Monte La Ermita, lidiada el 26 de Julio, cortando tres orejas.
Mejor novillo: Ganadería de Monte la Ermita, nº 56  de nombre “Alelado” , lidiado en tercer lugar el 26 de Julio por Eduardo Pereira.
Mejor estocada: José María Lázaro, matador de toros por la ejecutada al tercer toro de la ganadería del Conde de la Maza, lidiado el 24 de Julio.
Mejor subalterno: Pablo Saugar “Pirri”, de la cuadrilla de Arturo Saldívar, por la lidia realizada al novillo de la ganadería de Prieto de la Cal, lidiado en segundo lugar el día 23 de Julio, en la novillada concurso de ganaderías. 
                Esta vigésima edición, coincide con el veinte aniversario de la fundación de la entidad que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Además de los galardonados, asistirán al acto autoridades. Personalidades del mundo taurino, socios y simpatizantes de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario