domingo, febrero 13, 2011

Vuelta de Murteira Grave y Jornada santacolomeña con Valedellán y Madrazo en Parentis en Born


COMUNICADO DE PRENSA
Vuelta de Murteira Grave en Francia y Jornada santacolomeña con Valdellan y Madrazo en Parentis en Born
La Asociacion de Aficionados de Parentis en Born y la Comisión Taurina de la localidad han definido las ganaderías de su tradicional Feria torista de agosto. Este año el coso Roland Portalier acogera tres novilladas picadas los 6 y 7 de Agosto. El Domingo tendra dos festejos a las 11h de la mañana y 18h de la tarde. 
Una feria «  torista » que crece con tres festejos
En 2011, los aficionados de la ADA han decidido organizar un tercer festejo. Este acontecimiento de 4 novillos sera el domingo 7 de Agosto a las 11h de la mañana. La finalidad de este nuevo encuentro es promover antiguas ganaderias olvidadas o nuevas que merecen una oportunidad en una Plaza que quiere privilegiar la diversidad de encastes. 
Vuelta de Murteira Grave en Francia
La divisa de Joaquim Murteira Grave sera unos de los puntos mas atractivos de este ciclo. El ganadero portuges hara su vuelta despues de muchos años sin lidiar en el pais galo. 
Una Jornada Santacolomeña el domingo
Paco Madrazo lidiara el domingo a la mañana
En esta jornada Santacolomeña se lidiaran  a la mañana (11h) cuatro novillos del  ganadero charro Paco Madrazo. Esa ganaderia de Ledesma de origen Coquilla hara su vuelta en Parentis por la segunda vez desde 1996 fecha de su primera actuacion. 
Gran  ilusion con la presencia de Valdellan
En 2011, los aficionados de Parentis han repetido su confianza al encaste Santa Coloma con la presencia de la ganaderia leones de Valdellan de origen Graciliano despues sus exitos en Palencia y en la Granja de San Ildefonso en 2010. Una ganaderia en la tradicion torista del coso de Parentis.


Contactos Prensa :
          Serge Villetorte  Tel : + 33 .680.73.89.76        ada-parentis@wanadoo.fr

2 comentarios:

  1. Valdellan tenia vendido todo el pescao antes del 15 de diciembre, y creo que si la cosa no cambia, este año para verlos hay que ir a Francia

    ResponderEliminar
  2. Más que recomendable feria. Una afición incrible, ambiente familiar y muy acogedor, una plaza preciosa, y unos carteles más que interesantes.

    Un año más volveremos.

    Álvaro D.

    ResponderEliminar