lunes, diciembre 01, 2008

Un voto para El Fundi

Ya comenté la pasada semana que había emitido mi voto a favor de El Fundi para la Oreja de Oro que entrega el programa Clarín de rne.
Dado el sistema de votaciones, sé que no saldrá este torero como el premiado, pero no está de más que los toreros sepan que una parte de la afición prefiere una estocada como la de la foto a trescientos pases a una borrega. Así que os animo a votarle a través del correo clarin.rne@rtve.es

2 comentarios:

  1. Yo ya envié mi voto para él.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. También le votaría, ex aequo con José Tomás. La estocada del Maestro Fundi en Salamanca fue incluso mejor. Y las que habrá pegado por ahí... Aquella estaba tan dentro de la yema que No se veía la empuñadura, palabra. Y la forma de ejecutarla tuvo tanta verdad que acojonaba. El problema es que el público apenas distingue entre una Estocada y matar un toro.
    Por no hablar de que el Raboso de El Pilar estaba toreado y puso en verdaderos aprietos a una cuadrilla tan experiementada como la de Fundi, llegando a perder los papeles por momentos.
    La lección que dieron, Fundi en la Lidia, y José Tomás levantando un monumento al Toreo al natural, aquel 16 de septiembre, fue para analizar y ponerla en las escuelas taurinas.
    Dos Maestros que exlicaron, entre otros al toricantano, qué significa ser Torero. Que ni es vestirse de torero, ni es ponerse delante, ni es pegar pases y más pases...

    LEAL A UCEDA

    ResponderEliminar