lunes, diciembre 01, 2008

Las ganaderías lidiadas en Las Ventas en la pasada temporada

De las 71 ganaderías lididas este año en Las Ventas, 49 han sido del encaste Domecq, 8 de Nuñez, 7 de Atanasio , 4 de Santa Coloma....

Pero los aficionados se acuerdan de la de Palha, Victorino, la novillada de Moreno Silva, el toro de Cuadri, Aragonés,...
Nota añadida: Si , vale, la corrida de El Pilar, la de Victoriano...¿Algo más?
Nota añadida 1 :Más toros y ganaderías a destacar:
"Rachido" de Palha
"Coquito" de San Martín
Ganadería de San Martín
"Mecenas y "Pacense" de Victorino
"Ufano" de Marqués de Domecq
"Cortijero" de Julio de la Puerta
"Comisario" de Fuente Ymbro (el sobrero de la tarde en solitario de Perera)
Novillada de Javier Molina....
¿Hay más?...a lo que íbamos, el fuerte predominio del encaste domecq en los carteles no se refleja en las ganaderías o toros que conseguimos recordar a final de temporada. Pero seguirán con su "matraca"

4 comentarios:

  1. La novillada de Moreno Silva, no?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. También tiene que encontrar la empresa corridas completas en el campo con el trapío suficiente para Madrid. Las camadas más amplias todo el mundo sabe de que ganaderías son. Hay pocos ganaderos que se arriesgue a dejar los novillos para toros sino tienen la seguridad de venderlos, porque sino se los tienen que comer y matarlos a puerta cerrada.

    ResponderEliminar
  3. El problema no solo es que venga el 70 % del mismo encaste, es que son el desecho mas asqueroso de lo que los ganaduros dicen que es el encaste.

    ResponderEliminar
  4. No hay que olvidar a Chistoso -de Carmen Segovia- que nadie se acuerda de él y fue un gran toro aunque tenga sangre Domecq (Torrestrella)
    Lupimon

    ResponderEliminar