domingo, diciembre 28, 2008

"Matanegro". Un Bravo y Encastado "Santa Coloma" (Juan carlos Marín)

"Matanegro", Un Bravo y Encastado "Santa Coloma".
"Matanegro", nº 6 de la ganadería de "Rehuelga", ha sido premiado por la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" como el MEJOR NOVILLO de la XIX Feria Taurina del Arroz de Calasparra.
Este bravo y encastado ejemplar de encaste "Santa Coloma", fue lidiado en la plaza de toros de Calasparra el 7 de septiembre de 2008, por el novillero Félix de Castro, siendo desbordado por este bravo y fiero ejemplar que recibió tres largas varas, arrancandose desde muy lejos y derribando en el primer encuentro, sembrando el desconcierto entre su matador y el resto de la cuadrilla.
Al finalizar la faena, el novillo fue despedido con una grandiosa ovación en el arrastre con petición de vuelta al ruedo.
El próximo día 24 de Enero, D. Rafael Buendía, ganadero de "Rehuelga", recogerá el premio de manos de la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra", además también recogerá el premio a la MEJOR NOVILLADA de la feria por su extraordinaria presentación y juego. Además D. José Escolar, D. Eduardo Miura, D. Tomás Prieto de la Cal, D. Fernando Cuadri, D. Agustín Montes, "El Fundi", Pablo Lechuga, Diego Ventura, Pepín Liria, Rafaelillo, Josechu Pérez de Mendoza, Jesús Navarro, Rafael Cabrera y la Asociación Nacional de Mayorales de España serán premiados por "El Quite de Calasparra" en la IV Edición de los Premios "Villa Arrocera" que se entregarán también el 24 de Enero en una Cena-Gala, premiando así lo mejor de la temporada taurina Española de 2008.
Juan Carlos Marín
Vicepresidente de la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario