miércoles, diciembre 10, 2008

Partido Benéfico-Homenaje a Adrián Gómez en Guijuelo

Es el próximo día 20 en Guijuelo. Esperamos que sea un éxito.
Copio del email que acabamos de recibir de Carlos Valle:
PARTIDO BENÉFICO- HOMENAJE A ADRIAN GÓMEZ
El pasado día 23 de Junio el habitual tercer banderillero de El Fundi, esa tarde a ordenes de Miguel Luque, fue volteado de forma dramática en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz, con tan mala suerte que al caer se golpeó la cabeza y quedo herido de manera muy grave.
Tras operarle los peores pronósticos se cumplieron y se evidenció una grave lesión cervical que le produce una tetraplejia con tan solo 41 años y con un hijo de 3 añitos.
Sus compañeros le han organizado un partido benéfico en el que la recaudación va a ir destinada a su recuperación y a su familia. El partido se va a celebrar el día 20 de Diciembre en el Estadio Municipal de Guijuelo a las 5 de la tarde y ha sido organizado por Javier Castaño y Porritas de Guijuelo. Todos podemos aportar nuestro granito de arena con Adrian Gómez llendo a ver el partido famosos contra toreros en el que van a participar personajes tan conocidos como Miguel Indurain, Cesar Cadaval (Los Morancos), David de Maria, Morante de la Puebla, Miguel Abellán o Eduardo Gallo entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario