domingo, agosto 26, 2007

Sobre el verano en Las Ventas

Alicia nos manda el siguiente e-mail:
Os mando el correo con la cosa de remitiros al artículo que ha escrito Zabala de la Serna en su página... no es por nada en especial, pero parece que lo de Madrid esta siendo tan escandaloso últimamente que hasta en los "medios oficiales" se "atreven a denunciarlo".

En fin... ahí queda el artículo de Zabalita:
23/08/2007 Puntillazo a Madrid como plaza de temporada :
A la temporada en Madrid, o al Madrid de temporada, le han dado el puntillazo. Si ya la sustitución de las corridas dominicales de julio por las novilladas de promoción de los viernes supuso un volantazo hacia el precipicio, media estocada en el hoyo de las agujas, los últimos tres festejos mayores de agosto han sido un puntillazo definitivo. Pero nadie dice nada. Se suponía que el principal reto de la empresa era levantar Las Ventas fuera de abono; el verano se debía tratar con iniciativas, imaginación, frescura. Y no parece que comprar y anunciar ganaderías absolutamente fuera de juego como la de Hernández Pla, Millares-Espantalobos y Murteira sea el camino. Ni la supuesta oportunidad que se pretende dar. ¿Oportunidades a quién? Frascuelo, Pauloba, José Luis Moreno, toreros que tienen, o tenían, crédito entre la afición venteña y que en el caso de aún se pudiese hacer un buen caldo con ellos no son los toros de Hernandez Pla, Espantalobos ni Murteria los ingredientes adecuados.
La pregunta son: ¿para qué se fichó a Roberto Espinosa? ¿Para hacer esta mierda? Y Florito como responsable ganadero, ¿a qué dedica el tiempo libre? ¿A prestar sus servicios en Vitoria a Espinosa como nuevo gerente? ¿Y don José Antonio Martínez Uranga? ¿Y Manuel Martínez Erice? ¿Y las asociaciones de abonados, qué dicen, dónde están, se les ha comido la lengua el gato? Por el Consejo de Asuntos Taurinos ni pregunto. Para qué. Vaya banda.

1 comentario: