sábado, agosto 25, 2007

Crónica fotográfico de la de Adolfo en Cenicientos
























10 comentarios:

  1. No vi la corrida, pero me gustaría saber si el toro de la décima foto, empezando por arriba, humilló.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas fotos Costi, podías contarnos algo del comportamiento de los toros y si acaso del de los toreros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Señor Costillares,

    Si usted hace esas fotografías por qué coño no se prodiga más.

    ResponderEliminar
  4. Sensacional¡¡¡¡

    Qué buenas fotos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno, bueno, al fin!...todo un lujo de reportaje y yo poco voy a decir...estuvimos juntos pero "no revueltos", como se ve en la foto en la que nos "pilló" a Juan Mª Lozano y a mi, es que con ese pedazo CAMARÓn manejada de esa manera que lo hace Costi no se resiste casi nada...toros bien presentados como corresponde a Cenicientos...hubo casta...cumplieron sin alardes en el caballo...un poco más de "picante "mejor...debieran cuidar más la suerte de varas, al compás de la presentación de los toros...toreros que me merecen mucho respeto pero que estuvieron por debajo de los grises de adolfo...cumplieron en el caballo...el lote se lo llevó Robleño que tuvo en su primero "Barartillo" un toro de Puerta Grande al que cortó un despojo y en el qunto se dió una vuelta al ruedo por su cuenta...mala tarde a espadas, especialmente de quien esperábamos estocadas, me refiero a José Ignacio Ramos...a Iván fandiño le vinieron grandes los albaserradas.
    Sra. Condesa la respuesta de si "Tomatillo" nº 20 humilló la tiene el amigo Costillares en su cámara y no dudo que le complacerá.
    Un día muy interesante...comimos con buenos aficionados del lugar en un pueblecito muy cerca de Cenicicientos, Higuera...lo recomiendo y se DEBE degustar COCHINILLO...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah!, por cierto se me olvidaba que ME EMOCIONÉ en algunos momentos, cosa que produce la casta y que José Ignacio puso aun par como debe ser, que ha pillado Costi...Esta mañana Costi, su CAMARÓN y yo nos hemos pasado por "Peñas Blancas", a media horita de Mérida, donde pasta la ganadería de peñas Blancas y ha hecho fotos de la CORRIDA de NOVILLOS (toritos) que lidiará en Calasparra el día 3 de septiembre y de un pedazo corrida de toros que estaba para Mérida y que se lidiará en Trillo el próximo día 9 (las puntas asustan a las figuritas)por Fernando Robleño, Fernando Cruz y no recuerdo el tercero, UNA TÍA.Espero que Costi saque a "pasear" algunas de las extraordinarias fotos que ha hecho. El mayoral nos ha dicho que lidiaron una corrida de toros hace poco en Estella, al día siguiente de la "novilladita" adelantada de las "figuritas que salió buena, si alguno de los que visitan el blog de aquella zona estuvo, estaría bien que nos contara.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  7. Hoy estoy torpón, la ganadería es la de D. Ramón Sánchez de Ibargüen.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus desmesurados halagos.

    ResponderEliminar
  9. Pedro, no me aclaras si el toro, el veleto, humilló.Es que tengo una teoría sobre las astas vueltas y me interesa conocer el dato.Asi que, Costillares, ya estás poniendo una foto de Tomatillo en la muleta, majo.

    ResponderEliminar
  10. Sra. Condesa no lo aclaro porque se "ve" mejor con la cámara de Costi, pero mientras tanto arriesgue y saque a "pasear" la teoría, si le parece oportuno. Mis resptos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar