miércoles, agosto 01, 2007

¿Alguien ha leido este artículo completo?

http://www.aplausos.info/articulo.php?rev_id=101&art_id=860

Si es así, que nos lo cuente. Parece que se nos oye.
Nota: Gracias a Raúl por mandarnos el enlace.

4 comentarios:

  1. Pues sí, y se agradece. Parece ser que José Carlos Arévalo ya nos mencionó en su artículo tras la reaparición de José Tomás y ahora en Aplausos también dejan algo caer.

    El autobús se sigue haciendo más grande cada día que pasa y sigue en la ruta. Seguiremos "trabajando" por lo que amamos pese que a muchos les joda.

    ResponderEliminar
  2. Le eché un vistazo ayer mismo en la fnac, me llamó la atención el artículo por el titular, como a ti, supongo, pero en la ojeada que le dediqué no me tropecé con la palabra "blog" que es la que realmente buscaba. Por falta de tiempo no me paré a leerlo y por la cola que había en caja no compré la revista.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que nos lean, y se preocupen por el tema del toro, pero sin saber de que pie cojea este sujeto, me planteo una pregunta, porque no habla de blogs, o blogosfera o algo asi, porque lo abstrae en el general de la Red, y luego hace un circunloquio sobre correo electronicos y sms, ¿porque no cita a la blogosfera? quizas caigo en el error de creer la blogosfera taurina centro del mundo, y en realidad no se esta refiriendo a nosotros, sino a un mundo internautico que ignoro.

    ResponderEliminar
  4. No lo creo. Yo lo leí y estaba claramente referenciado al mundo alternativo de aficionados que se está creando en la red.
    Hay que concienciarse que el único espacio en que los aficionados podemos hacer oir nuestra voz es en Internet. La unidad es el único camino para plantar cara al sistema taurino.
    Por eso apoyo el Manifiesto como catalizador de esa unidad.

    ResponderEliminar