domingo, agosto 19, 2007

La educación urgente

Enlazo a El Chofre

2 comentarios:

  1. Gracias Marcelo,como bien dices es URGENTE...efectivamente es bestial el daño que está haciendo la desinformación de lo que realmente pasa o la "información" distorsionada y manipulada que cala, en lo que llaman ellos mismos "el gran público",y que día a día va horadando y perdiendo a jirones las entrañas de la esencia de la fiesta...para convertirla en un gran mercado de intereses espúreos, donde todo vale para que suene la caja.
    Como bien dices la INFORMACIÓN ALTERNATIVA de aficionados para aficionados es la RUTA para conocer lo que realmente pasa en las plazas, que poco a poco debe irse ampliando y a la que hay que tratar de enganchar a los aficionados "desorientados" y a los que con verdad quieran/ren serlo, para luego poner en práctica EL MANIFIESTO en los planteamientos que se hagan, en las actitudes en las plazas a las que asistamos, en lo que digamos y escribamos....sin acritud, pero con claridad y firmeza, sin bajar la guardia, sin medias tintas, pues en cuanto nos descuidamos...no se puede pretender estar con dios y con el diablo a la vez, verdad?
    Gracias otra vez, porque "juntando palabras" con sabiduría y elegancia, con diagnóstico certero, nos transmites la cruda realidad de la enfermedad y su posible y dificil remedio, MAESTRO.
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Maestro tú, estimado Pedro. Lo único que yo he hecho es recopilar las opiniones de los aficionados que conozco y mezclarlas con las mías para denunciar un fenómeno que nos persigue desde hace mucho tiempo, como es la desinformación. Ojalá que estos medios a nuestro alcance nos ayuden a establecer un contrapeso, pero para ello tenemos que obrar con toda la agresividad permisible y responder también a aquellos que, diciéndose aficionados, se alinean con los principios de los taurinos desinformadores, por las razones que sean. Gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar