sábado, agosto 04, 2007

Ojo a Manzanares

Me sorprendió este San Isidro con ese sexto toro encastado de Victoriano del Rio. Desde entonces no le he vuelto a ver, pero ya he escuchado varias veces ese "Ojo a Manzanares".
Foto: Juan Pelegrín

5 comentarios:

  1. Creo que sí, amigo Javier, un torero a seguir de cerca.
    Pgmacías

    ResponderEliminar
  2. Amigo Javier, esa fue la última vez que te ví, con aquella rubia despampanante al salir de la plaza, y el niño de manzanas nos puso deacuerdo, recuerdas?

    Mira que en La Maestranza me gustó el cabrón, pero ante un zalduendito con mucha calidad, pero es que en Madrí hizo el Toreo a un TORO con toda la barba, y toda la CASTA.

    Manzanares, hoy por hoy, es de los pocos a los que se puede ir a ver. Y es de esos Toreros que, personalmente, me han hecho cambiar radicalmente de opinión; por su actitud ante el Toro. El buen gusto ya le venía, aunque heredado, eso sí, su padre toreaba de la cadera patrás y este ya le echa de comer a los Toros.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi en Toledo, además de ese día con el Victoriano en Madrí, y creo que es la mejor faena que he visto este año. Despacito, en su sitio, mandando... Un torero a seuir, sí señor.

    ResponderEliminar
  4. El día de la confirmación de Talavante ya estuvo a muy buen nivel. Pegó los mejores muletazos de la tarde con la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Con este torero hubo muchos prejuicios por parte de los popes de la afición, cuando salió a escena. Tengo testigos, con los que incluso me peleé defendiéndole, que le negaban el pan y la sal desde el principio. Gente de piñón fijo. Pasado el tiempo ahí está progresando, aunque servidora no cree que ande sobrado de valor.

    Carmen

    ResponderEliminar