miércoles, agosto 01, 2007

http://currodiaz.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. Felicidades a Marisa porque es una pedazo de aficionada como la copa de un pino y ha elegido a un pedazo de torero.

    Seguiremos el blog y al torero.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo también seguiré el blog. Me encanta Curro, tanto como torero como persona, al fin y al cabo se torea como se es. Enhorabuena, Marisa, por abrir un blog con su nombre y tenernos informados al minuto de todo lo que le ocurra a un torero del gusto de la afición de Madrid.

    Carmen Esteban

    ResponderEliminar
  3. Ni Marisa, ni Carmen, ni el moro Muza, la gran partidaria de Curro Díaz soy yo.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que os guste el blog, cuando lo comencé tenía dudas sobre si gustaría en la blogosfera. Espero poder dar toda la información que llegue a mis manos. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

    ResponderEliminar