domingo, agosto 12, 2007

Los tres mil euros de los afortunados

Hay tres grupos de novilleros, los que pagan para torear, los que no cobran (eso si, se pagan los gastos) y los que cobran.
Por cierto, ¿ No se estará extendiendo ese mal de las novilladas a algunas corridas de toros?

4 comentarios:

  1. Javier, hace mucho tiempo que gran parte de los toreros también pagan por torear, sobre todo a principio de temporada y en todas esas plazas de montajes facilones por provincias. Yo pensaba que esto era sabido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo había oido que incluso, al menos hasta este año, se pagaba por torear en Barcelona (Plaza de 1ª)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he oído eso, Javier, que para torear en Barcelona había que diñar.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  4. Recientemente, el pasado mes de JUlio, en Onda Jerez, la Televisión de esa ciudad, fue entrevistadoun veterrano matadopr de toros, que a pesar de haber rebasado la cincuentena, se gana la vida y mata el gusanillo actuando como "sobresaliente en los numerosos "mano a mano" que se celebran en las plazxas de la costa Gaditana. Este matador, aseguraba que los matadores de la zona, algunos de campanillas, pagaban popr torear y no solo al principio de temporada. La custión esta llegando a tal extremo, que eas plazas con carteles de "toreros televisivos" nunca llenan mas de media plaza. En Jerez, por ejemplo, no se dan nunca corridas mientras las escuelas taurinas, incluida la de Jerez, sacan torerillos, que tras no pocos esfuerzos de los familiares, amigos y alcaldes rumbosos, se encuentran sin salida.Algo huele a podrido en Dinamarca.

    ResponderEliminar