Siete toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq han saltado hoy al ruedo de las Ventas para vergüenza del ganadero y de las autoridades de la plaza. Ninguno cumplía con las mínimas características de trapío, casta y fuerza exigibles en esta plaza, ni siquiera estaban en tipo Juan Pedro, rodaban por el albero antes de acudir al caballo donde apenas se les rozaba con la puya. Se devolvió el quinto, el primer sobrero y el sexto, los tres de la citada ganadería. Los que llegaron a la muleta carecían de la mínima fuerza que hiciera posible su lidia ni Talavante ni Roca Rey ni Posada Maravillas han logrado el más mínimo lucimiento.
Los únicos aplausos merecidos fueron para la banda de música y para los cabestros.
Jandro
domingo, 15 de mayo de 2016. San Isidro
Hay un impresentable mas: el ex-matador de toros Emilio Muñoz. Ayer se descolgó con el siguiente comentario: "si se protestan estos toros de JuanPedro ayer (por la de Flor de Jara) se deberían haber devuelto todos los toros". Ahí queda eso… con 2 cojones. Sabiduría taurina la del Sr. Muñoz
ResponderEliminarTienes toda la razón, da vergüenza oír algunos comentarios de gente hechos únicamente para denostar la casta.
EliminarCuando iba a Las Ventas, se acababan los pañales de su talla.
ResponderEliminar