martes, septiembre 25, 2012

Sobre las tardes de Enrique Ponce en Zacatecas, México, y la (des)información taurina española

Más información aquí y aquí 
Como nos escriben desde México: 
Ayuda por favor que estamos al borde de cortarnos la coleta ante tanto abuso, y sé que uniendo fuerzas lograremos de perdida que sientan vergüenza estos impresentables que manchan y profanan una profesión que les ha dado todo, incluso el volverse millonarios.
Nota: Copio titulares de dichos festejos en los medios nacionales. Mundochoto "Ponce cumbre en Zacatecas"  o en Aplausos " Ponce y Saldívar brillan en el cierre de Zacatecas"

7 comentarios:

  1. Lo de Ponce en México es una burla, misma burla que instrumentan los "profesionales" mexicanos que se disfrazan de torero (decirles torero es un insulto a la profesión), todas las pseudofiguritas mexicanas con la complacencia de medios y periodistas inescrupulosos aplaudidores rabiosos de faenas a novillejos como estos; Ponce está matando lo mismo que mata la exigua, ordinaria y trinquetera baraja taurina mexicana.

    ResponderEliminar
  2. nefastos figurines como ponce, juli, castella, etc., que solo vienen a "hacer la america", dandole las ultimas paladas de ignominia a nuestra moribunda fiesta, de por si sepultada por las mafias de desvergonzados empresarios, ganaderos y seudo toreros mexicanos; muchas gracias por publicar la verdad de lo que sucede aca, lo mismo en zacatecas que en la mexico, guadalajara, aguascalientes, etc., solo unidos los verdaderos aficionados podemos darle un ultimo aliento de dignidad a esta desfalleciente fiesta, antes de que terminen de enterrarla estos cinicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si aqui cometen abusos, que no van hacer alli, la mentira total llegara aqui tambien, ya falta menos.

      Español

      Eliminar
  3. En el Perú, tambien hacen de las suyas estos figurines de oro-pel

    Pocho

    ResponderEliminar
  4. Se está poniendo a punto con lo que va torear en América.Ja.
    Lecoripe.

    ResponderEliminar
  5. que vergüenza... que VERGÜENZA. Pero es que además no se arrima ni siquiera toreando semejantes becerros!!

    ResponderEliminar