lunes, septiembre 17, 2012

Sobre José Tomás

Escribe Enrique Martín, les enlazo y copio unas lineas:
Don José Tomás Román Martín, permítame que le diga lo que pienso, equivocado o no, posible o no, pero es lo que me ronda desde ya tiempo. ¿Por qué no coge el cetro del toreo y lo pone en juego en las plazas de mayor responsabilidad? ¿Por qué no se decide a retar a los demás coletudos con toros de verdad, y que cada uno aguante lo que pueda?  (Enlace )

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. En mi blog he escrito algo sobre el tema recientemente. Si tienes tiempo agradecería que le echases un vistazo y me dieses tu opinión. Gracias!
    http://elsecretodelabravura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todo eso estaria bien si se enfrentasen con toros como dios manda, puesto que si es para medirse con chotillos, no vamos a ninguna parte.Los beneficiados, en ese supuesto, las "figurillas", puesto que conseguirian incorporar a JT como uno mas del G-10 y asi seguir todos chupando del bote.Eso es lo que quieren, pero vista la trayectoria del de galapagar no creo que lo van a conseguir.
    A mi como aficionado no me desagrada lo de Nimes. Creo que ha sido un torpedo en la linea de flotacion de la actual fiesta.Me imagino la cara de los Juli,Manzanares,etc.,y sus apoderados, al ver el exito del festejo. Hasta los no entendidos preguntan que tiene JT de distinto, con lo cual y sin darse cuenta estan rebajando a la figuras hasta un segundo escalon, que por cierto es lo que se merecen.
    Obviamente,seria feliz si en vez de en Nimes lo hiciera en Madrid, Sevilla o Bilbao.

    ResponderEliminar
  3. No se le puede poner pegas de como ha Toreado JT en Nimes, pero habria mucho que decir sobre el tipo de toro, que es el mismo de los demas del G10, y sobre el esperpentico indulto, que supone un empujòn mas para el tipico borrego del monoencaste, como si falta le hiciese. Josè Tomas comparte los mismos valores de la fiestecilla moderna, la del monopuyazo, del orejismo e del indultismo, con la diferencia que lo hace mucho mejor. Algo es algo, pero no me acaba de convencer.
    Saludos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Cuando haga eso mismo en una plaza como Madrid, Sevilla, Bilbao, etc. con TOROS en vez de chotos y acartelado con otras dos "figuras" me interesare por el tema pero mientras tanto señor Jose Tomas no merece usted ni ser considerado torero ni mucho menos "figura"

    ResponderEliminar